• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Posibilidad física de cambiar esfera a tag heuer calibre 36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.

No se, pero quizá no estoy en el foro adecuado, pero quisiera que lo leyese mucha gente y que alguien con conocimiento de causa me pueda informar bien...

Tengo un Tag Heuer Carrera calibre 36 (zenith el primero), comprado nuevo a finales de año pasado, concretamente este:

B49F8621-8108-475B-AB5E-B37673217A4F.webp

Estoy planteándome la posibilidad de cambiarle la esfera por la de este otro:

00676D46-FE4B-4C47-8D1E-A30D1DCCC62F.webp

Se pueden hacer este tipo de cosas?

Sería posible?

El segundo al tener taquímetro, no se si la esfera tendrá menor diámetro...

Cuanto podría suponer el “tuneado”?

Gracias.

Hay marcas que permiten este tipo de solicitudes, otras por el contrario no tunean relojes. De hacerlo, pienso que seria la propia Tag Heuer. Pregunta en una de sus boutiques a ver que te dicen.

Tengo 3 diales para mi Breitling Navitimer A23322, negro, plata, y azul, dos de ellos encontrados en E-Bay, y cuando quiero cambiar de estética lo llevo a mi relojero de confianza, y me lo cambia por poco, es el tiempo que invierte y solo cambia pieza por otra.
Has de saber el diámetro exacto de tu dial, buscar con paciencia, en E-Bay hay vendedores especializados, a veces son diales usados, y en ocasiones son diales de fondo de armario NOS, ojo no son baratos, entiendo que si algún día quiero desprenderme de él, tengo más posibilidades de encontrar comprador, y luego como no, llevarlo a tu relojero de confianza.
Te muestro el mío, 3 en 1

DSC_0039.webp

DSC_0176.webp
IMG_20180911_163751.webp

• Me gusta
Reacciones: debag, unicoru, Deltalh y 9 más
Me encanta lo que le haces a tu Breitling.

Tengo 3 diales para mi Breitling Navitimer A23322, negro, plata, y azul, dos de ellos encontrados en E-Bay, y cuando quiero cambiar de estética lo llevo a mi relojero de confianza, y me lo cambia por poco, es el tiempo que invierte y solo cambia pieza por otra.
Has de saber el diámetro exacto de tu dial, buscar con paciencia, en E-Bay hay vendedores especializados, a veces son diales usados, y en ocasiones son diales de fondo de armario NOS, ojo no son baratos, entiendo que si algún día quiero desprenderme de él, tengo más posibilidades de encontrar comprador, y luego como no, llevarlo a tu relojero de confianza.
Te muestro el mío, 3 en 1

Ver el archivos adjunto 2266852
Ver el archivos adjunto 2266856Ver el archivos adjunto 2266855
Que maravilla!
Eso es como estrenar reloj

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
Que maravilla!
Eso es como estrenar reloj
Ahí está, el reloj es tan bonito que le sienta bien cualquier color de dial, y consecuentemente sus correas para combinarlo, por lo que tienes una pieza que nunca te aburre, con muchas facetas distintas, lo vas transformando como las cuatro estaciones de Vivaldi, tienes pieza para cada momento del año.

DSC_0024.webp
DSC_0180.webp
images.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A falta de lo que puedan decirte en el SAT de Tag Heuer, creo que no es posible.

El tuyo es de acero y el otro de PVD. Son dos modelos completamente distintos.

Otra cosa es que quieras cambiar la esfera de un modelo que contiene muchas variantes del dial manteniendo la caja.

Todo dependerá de si el SAT lo permite o no. Además, podrían tener la política de obligar a pasar revisión general y no hacer devolución de los repuestos originales.

Un ejemplo de un modelo descatalogado en otra marca donde sí podría cambiarse la esfera.

P5050305.jpg

9fb941b3f2c9213bd143aa625f5e5cf78c732279.jpg

14a4691d4e2f28f066f64bd439aff751.jpg

00b0441524979723d8f86fe2afe6665db77c4b8a.jpg

• Me gusta
Gracias por las respuestas, seguiré investigando...

Un saludo.

De poder hacer se puede hacer. Comparten caja y movimiento. Ambos son CAR2Bxx.

De poder hacer se puede hacer. Comparten caja y movimiento. Ambos son CAR2Bxx.
¿Tú crees, Xavi?
Habría que cambiar esfera, agujas y anillo.
Aún así, la caja tendría un acabado distinto.
Sería un "Franken"....

• Me gusta
Reacciones: soydebosque
A mí personalmente me encanta la que tiene...

Gracias por las respuestas, seguiré investigando...

Un saludo.

Hace unos años, en un tag heuer carrera sólo hora a mi hermano le cambiaron sin problemas la esfera negra por la plateada, devolviéndole la original del modelo y a un precio bastante económico.
No sé si habrán cambiado de política.
Eso sí, el modelo se vendía con ambas esferas.

Te ahorras un buen dinero ☺️
Claro, sería absurdo tener que comprar otro Navitimer aun en el caso de que las subesferas estén a las 6-9-12, para eso me decanto por un modelo completamente distinto.

• Me gusta
¿Tú crees, Xavi?
Habría que cambiar esfera, agujas y anillo.
Aún así, la caja tendría un acabado distinto.
Sería un "Franken"....
Sí, sería un mezclum entre versiones. Se puede cambiar con o sin agujas. Técnicamentr hablando quedaría perfecto ya que se trata del mismo modelo.
Otra cosa es el precio, no es barato ese reestiling.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Con lo bonito que es con su dial actual.
Piensa que si lo cambias y el día de mañana lo quieres vender lo vas a tener muy complicado

• Me gusta
Reacciones: Juan J
Con lo bonito que es con su dial actual.
Piensa que si lo cambias y el día de mañana lo quieres vender lo vas a tener muy complicado
Si, seguro que si será difícil la posible venta tuneado.
Peeero...
Jamás vendí un reloj, y por si algún día me diese por hacerlo pues me quedaría con el dial actual para poderlo hacer “reversible” a voluntad.
A ver...
Primero miro la posibilidad, después, en caso de poderse hacer, miraré precios...
Después maduro la idea, me lo pienso y decido.
Esto no va rápido, me va a dar tiempo a pensarlo.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo.

Atrás
Arriba Pie