• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG HEUER Carrera Vs BREITLING Chronomat GMT 40

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta más Breitling en general, pero a elegir me quedo con el nuevo TAG Carrera Chrono de 39mm todo esfera (Glassbox).

Para mi gusto...Breitling.

Dos modelos que no tienen nada que ver pero con algunas cosas en común que se ajustan a lo que busco (acero, esfera azul, 5.000-6.000 €) ......
¿cuál os gusta más?
Votando con el corazón, Tag Heuer, solo porque ese modelo me encanta, cuestión de gustos.

Breitling de aquí a Pekín
😌

Yo me quedo con el Breitling, pero... reconozco que es porque soy muy forofo de la marca. El otro es, también un relojazo.

Lo que sí veo es que los has empardjado por precio, pero no tienen nada que ver uno con otro.

El equivalente al Breitling sería éste otro:

Screenshot_20230520_124115_Chrome.webp

. . . y ahí sí que ya la superioridad del Breitling es abismal.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Breitling me gusta mas como marca, pero ese brazalete y ese bisel tan ancho para nada, no le veo el sentido, me aburre un poco el Breitling, me quedaria con el Tag pero el que anuncia Ryan Gosling.

A mismo precio el Breitling, la correa gun y GMT a mi me gusta. Es más especial. Tag es precioso pero más conservador, como marca está un poco infravalorada no es mal momento de comprarlo...

Me parece menos feo el Heuer. Que tampoco me gusta mucho, lo siento.

Breitling me gusta mas como marca, pero ese brazalete y ese bisel tan ancho para nada, no le veo el sentido, me aburre un poco el Breitling, me quedaria con el Tag pero el que anuncia Ryan Gosling.
+1.

Con esos dos modelos seguro es todo un acierto por mucho que los miro no se cual me gusta más.

Pues al final ni uno ni otro....
20230717_131946.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ludoviko80, Zuma y 1 persona más
Precioso!! No dejes de ponértelo los lunes!! 😂😂

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zuma y amazarra
Yo elegiría Breitling, la marca siempre me gusto mucho, de hecho tengo uno que va de la leche. Antes de comprarlo estuve mirando muchos, incluso TAG y me decanté por el que tengo.

Me decantaría por el Breitling.

Si yo tuviera que elegir, solo fijandome en la estetica, me iba a por el Breitling.

Atrás
Arriba Pie