• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER Carrera Vs BREITLING Chronomat GMT 40

  • Iniciador del hilo amazarra
  • Fecha de inicio
  • #27
Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #28
Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #29
Dos modelos que no tienen nada que ver pero con algunas cosas en común que se ajustan a lo que busco (acero, esfera azul, 5.000-6.000 €) ......
¿cuál os gusta más?
Yo TH.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #30
Yo no soy de Breitling porque los diales son siempre muy recargados pero este esta muy bonito!
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #31
El breitling. Si sacan el modelo sin GMT me esperaría pues no uso nunca esa función. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #32
Yo voto por el Tag, últimamente esta marca tiene algo que me atrae
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #33
Por estética el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #34
En este caso me quedaría con el Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #35
Breitling para mi.
Me gusta más en todo, armis incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #36
Soy más de Breitling, pero en este caso me quedo con el Carrera.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #37
A mi me encanta el Tag, pero para gusto, los colores. Decide tú en qué más te guste de los dos. Es una elección muy muy personal. No tiene por qué tener los gustos de nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #38
En mi casi ninguno de los dos, por la fecha a las 6, manías tontas... Pero en cuanto a estética Tag, en acabados Sin dudarlo su competencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #39
En este caso otro voto más para el Breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #40
Me gusta más el Breitling. Prefiero otro tipo de brazaletes pero tiene pinta de ser cómodo.
 
  • Me gusta
Reacciones: amazarra
  • #41
El breitling tiene que salir el modelo solo hora dentro de poco. Yo de estar en tú lugar me esperaría a ese modelo, te ahorras un pico y emho es más bonito que el GMT
No lo sabía, gracias por la info porque lo cierto es que la función GMT me sobra. Tampoco tengo prisa, esperaré a ver ese nuevo modelo.
 
  • #42
Gustándome mucho las dos marcas , en este caso me gusta más el tag.
El bisel de Breitling no me convence !
 
  • #43
En este caso Breitling
 
  • #44
Dos modelos que no tienen nada que ver pero con algunas cosas en común que se ajustan a lo que busco (acero, esfera azul, 5.000-6.000 €) ......
¿cuál os gusta más?
En este caso voto por breitling
 
  • #45
Mi voto va al TH, por razones básicamente estéticas.
 
  • #46
Votaría por el Breitling, Tag nunca ha terminado de llenarme del todo... manías de uno...
 
  • #47
Difícil decisión y elección...
En este caso me pasa lo mismo, me gustan ambos mucho. Creo que la decisión la tomaría con respecto a que tuviera ya en la caja.
 
  • #48
No he visto ninguno en persona pero cada ves que tengo entre manos un Breitling siempre me da la impresión de estar mejor acabado que su competencia. SI el Tag fuera el nuevo modelo como te sugiere algún compañero también elegiría el Tag sin duda ninguna...
 
  • #49
No me suele encajar la estética de la marca pero ese TAG me encanta.
 
  • #50
Lo tengo fácil, no soy de gmt.

Me quedo el TH

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie