• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer Carrera Date en dos nuevas versiones

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
A pesar que ha acaparado casi todo el protagonismo, el mundo del motor no ha sido el centro de todas las novedades que TAG Heuer ha presentado en la LVMH Watch Week 2025, dejando espacio para algunos modelos femeninos, más pequeños, menos complicados y más discretos. Estamos hablando de dos nuevas referencia del Carrera Date de 36 mm con esferas en colores pastel y engaste de diamantes.

TAG Heuer Carrera Date_05

El primero de los dos incluye lo que la marca llama una esfera de color rosa palo con un acabado cepillado con efecto rayos de sol. El otro es de color lila y presenta el mismo acabado cepillado pero esta vez con un efecto vórtice. Aparte de las diferencias en el tono de la esfera y el acabado, todos los demás elementos son idénticos. Lo más destacable son los 11 índices horarios ocupados por diamantes engastado, siendo complementados a las 6 horas por la ventana de fecha con un marco rodiado, en ambos casos con numerales en negro sobre un disco blanco.

TAG Heuer Carrera Date_01
TAG Heuer Carrera Date_02

TAG Heuer Carrera Date_03

El realce perimetral incluye una escala de minutos/segundos con un color algo más saturado que las respectivas esferas, mientras que la esfera está enmarcada en una circunferencia de una tonalidad aún más intensa, que acoge doce pequeños segmentos luminiscentes para facilitar la lectura nocturna. Las agujas facetadas, rodiadas y pulidas de horas y minutos también incluyen una inserción en Super-LumiNova blanca. Por su parte los logotipos aplicados del escudo de TAG Heuer aplicados lucen el mismo color que el realce perimetral. Consecuentemente con esta carta cromática, la escala y las leyendas escritas en la esfera también están dentro del rango de los lilas y rosas (casi salmón).

TAG Heuer Carrera Date_04

La caja de acero de 36 mm y 10,26 mm de grosor combina el acabado pulido general con el cepillado horizontal de los laterales, y se remata con un sencillo bisel pulido y una trasera con cristal de zafiro. Con una hermeticidad es de 50 metros, los nuevos Carrera Date en tonos pastel se entregan con brazaletes de acero con eslabones en forma de H, equipados con cierres desplegables y pulsadores de doble seguridad.

TAG Heuer Carrera Date_06

Como cabía esperar, en su interior encontramos el mismo mecanismo que alimenta todos los Carrera Date de 36 mm, el sencillo pero eficaz movimiento automático Calibre 7. Por suerte, esta actualización del anterior Calibre 5 ha aumentado su reserva de marcha hasta unas correctas 56 horas.

TAG Heuer Carrera Date_07

Disponibles a partir de junio de 2025, los Carrera Date de TAG Heuer en rosa palo (ref. WBN231D.BA0001) y lila (ref. WBN2319.BA0001) tienen un precio de 4.300 €.

Archivos adjuntos

• WBN2319.BA0001_MUSHROOM_4-5.webp
    WBN2319.BA0001_MUSHROOM_4-5.webp
    52 KB · Visitas: 111
  • Me gusta
Reacciones: Salabre, madeinsilva, suso lopez y 4 más
Pues muy bonitos, la verdad.

No son para mi….

• Me gusta
Reacciones: entran30
Parece que Tag sigue apostando por diales púrpura, lilas, malvas estando muy atento al reloj moda

El lila me parece precioso como reloj de mujer.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Personalmente los relojes con piedras preciosas me parecen una horterada. Yo ni lo regalaría...

Para mujeres muy bonitos son esos colores pastel vivos, para hombres, no lo veo...

Muy chulos, pero no pensáis que a TagHeuer se le ha ido un poco la olla con los precios? Yo compré un Carrera Chrono nuevo por menos de 2000 € hace unos años y ahora cualquier cosa vale de 4000 para arriba ....

Muy chulos para público femenino. Los colores de la esfera y el nuevo calibre 7, un acierto se venderán seguro.

Atrás
Arriba Pie