• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 1887

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por esa preciosa pieza de tu colección.
 
  • #27
Gracias a los dos, la verdad es que estoy contentísimo de poderlo disfrutar.

lostimage.jpg


Foto de catálogo. El Tag impresionante, enhorabuena
1saludo
 
  • #28
Enhorabuena por el grandisimo relojazo!!! Que más te voy a decir, teniendo otro igual.:ok::

Que lo disfrutes.
 
  • #29
Muy bonito reloj. Además también muy bonito por dentro... No sabía que TH tenía calibres manufactura propia.
Enhorabuena.
 
  • #30
Pues que tu esposa te regalo un gran reloj, disfrútalo mucho , tag en persona suele encantar.
 
  • #31
Enhorabuena por ese relojazo! Yo tengo el calibre 16 day date y llevo un tiempo pensando si cambiarlo por ese o no. La verdad es que me encantan los dos.

Un saludo.
 
  • #32
Enhorabuena por ese relojazo! Yo tengo el calibre 16 day date y llevo un tiempo pensando si cambiarlo por ese o no. La verdad es que me encantan los dos.

Un saludo.

Si estás encantado con el 16, espérate a tener el 1887. Yo haría el cambio :D
 
  • #33
Pedazo de relojazo, una gran pieza. ya estoy haciendo mis planes para adjudicarme uno jejeje
 
  • #34
Qué gran reloj. Me encantan los Relojes Tag Heurer y este de los que más.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #35
Si estás encantado con el 16, espérate a tener el 1887. Yo haría el cambio :D

Muy guapo el reloj, a mí me gusta el modelo con calibre 01, en particular este:

lostimage.jpg


Que diferencia hay, que sea práctica, entre el calibre 16 y el 1887?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Precioso el carrera jordi, felicidades y que lo disfrutes mucho!
 
  • #37
Espectacular ese carrera!!!
Uno de mis relojes mas deseados pero todavía no conseguido,espero disfrutarlo como tu algún día no muy lejano...
A disfrutarlo mucho
 
  • #38
Q t voy h decir yo q tngo el mio desde hace un año y no me lo kito de la muñeca hhahaha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Disculpen mis pocos conocimientos, alguien me pudiera decir cuál es la diferencia entre el calibre 16 y el calibre 1887, aparte de que uno sea Seiko, por lo que he leído creo que el 1887 tiene rueda de pilares?

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #41
Precioso!
Uff... El Carrera y el Speedmaster son los dos imprescindibles que quiero tener... algún dia...

Saludos!
 
  • #42
Buenas compañero, enhorabuena muy bonito, y gran calibre ese 1887. Un saludo.
 
  • #43
Compañero que lo disfrutes, sueño con poder tener ese reloj.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #44
fa08c64ff90f073ac6a844ce26714df9.jpg


Y como va de luminova este Tag????

No veo aplicación en los numeros....
 
  • #45
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie