Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, la verdad quesi, pero no resulta un tanto "pequeño"??
Me encanta, me he enamorado de tu nueva posesion, ¿que referencia es?
Me encanta, el toque retro le queda perfecto.
Me hace ilusión presentar un reloj de aquellos que se compran en un pronto, cuando menos lo esperas, y que hacen que otros proyectos se aplacen de forma indefinida.
Chafardeando por ebay veo este reloj, que me suena de un hilo del foro TAG como una versión especial y bastante escasa, y sobre todo muy aractiva, para mi el carrera con la esfera más bonita y equilibrada. Me lo miro y remiro durante unos dias, temiendo que otro se adelante, y finalmente pujo en un momento de debilidad.... y ahora aqui está!
Lo encuentro encantador en todo, la esfera tiene unos colores preciosos, es plateada pero no del todo, entre plata y crema, y los subdiales con un color igual pero más oscuro. Combina genial con la correa perforada, queda muy racing año 60 (que tontería acabo de decir!). La aguja roja del secundero destaca en la justa medida.
Además, por lo que tengo entendido es una referencia bastante buscada y difícil de encontrar, bien valorada.
Y tiene un delicioso tamaño de ........ 38 mm!!!!! lo que le da un aire vintage que hace evidente que no es el último modelo comprado en ECI. Seguro que aqui en el foro la mayoría lo encuentra ridículo de tamaño, pero a mi me va!!! y siempre me queda la opción de dejarselo a mi mujer, seguro que queda genial en la muñeca de una mujer.
Siguiendo con el tamaño, el tachimetro tiene las cifras tan pequeñas que no se ve un pijo, totalmente inservible, inutil, como si no lo llevara, necesitas una lupa para poder leerlo. En fin, tampoco pensaba usarlo.
Y sin más, las fotos, regularcillas, a ver si me animo otro día y le saco unas como dios manda.
Gracias por leer!