• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

TAG Heuer Aquarecer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo albalogi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
albalogi

albalogi

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, tengo dificultad para calibrar las agujas del cronógrafo de un TAG Aquarecer. He seguido las instrucciones tal cual el manual de colocar la corona en posicion de cambio de hora, presionar los dos pulsadores simultáneamente y luego ir presionando el botón A para ir ajustando cada uno de los contadores.
El segundero del cronografo pude ajustarlo sin problemas, en segundo lugar luego de presionar el botón B deberia poder ajustar el contador de décimas de segundo (es el ubicado a las 6) pero presiono el botón A y la aguja no se mueve. Luego al apretar nuevamente el botón B paso al contador de minutos que lo puedo hacer sin problemas presionando el botón A hasta llegar a la posicion correcto.
O sea, el ajuste funciona tanto para el segundero como para el contador de minutos, pero no para el contador de decimas de segundo.
Al volver la corona a la posicion 0 el cronógrafo funciona con su segundero y con el contador de minutos, pero el contador de décimas de segundo no se inicia.
Alguien tuvo esta experiencia o sabe como resetear todo? Saludos.

Archivos adjuntos

• tempImageiDDoiH.webp
    tempImageiDDoiH.webp
    74,8 KB · Visitas: 27
Lo más probable, es que se haya fundido la bobina de las centésimas.

Quiero recordar que montaban el calibre, Eta 251...... de cinco bobinas, con sus cinco motores y sus cinco rodajes.

Última edición:
Lo más probable, es que se haya fundido la bobina de las centésimas.

Quiero recordar que montaban el calibre, Eta 251...... de cinco bobinas, con sus cinco motores y sus cinco rodajes.
Mala noticia me has dado. Gracias por el aporte. Saludos

Para que vuelva a su función tendrás que cambiarla

Atrás
Arriba Pie