• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer vs Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Me gustaría saber con cual os quedáis de estos dos (si es que pueden compararse...):

lostimage.jpg


:clap: G R A C I A S :clap:
yo con
Omega Seamaster
 
  • #102
Gustándome mucho el Tag Heuer, en este caso me decanto por el Seamaster, todo un clásico de una marca, para mí superior, Omega.
Saludos !!
 
  • #103
Yo he tenido ambos y aun conservo y conservare el bond, y no tienen color, el seamaster sin duda y de lejos. Y señalar que el bond de cuarzo es muy buena opcion por su calidad precio, ojo que me dijeron se dejaba de fabricar, en mi opinion un error.
 
  • #104
Sin lugar a dudas, el salto en calidad es enorme, desde el calibre, acabados de caja... no transmiten lo mismo en la muñeca ni de lejos.
 
  • #105
Hola
existe una gran diferencia en cuanto precio.
un saludo
 
  • #106
Tag

A mi me gustan los dos relojes, pero el Tag Heuer me gusta un poco más. Además este modelo (que ya no se fabrica) me gusta más que el modelo actual de Tag que lo sustituye.
 
  • #107
El omega Seamaster por ser técnicamente superior, aunque el Tag Heuer tampoco está mal, aunque yo prefiero otros modelos de ambas marcas. Desde luego es también una cuestión de dinero.
 
  • #108
Omega es omega, pero verdad que no se parecen en nada en el precio??? Ahí está el detalle. Pero bueno, yo tengo un Tag Aquaracer crono, y estoy encantado!!!
 
  • #109
cualquira de los dos es un excelente reloj,pero el seamaster es toda una leyenda, un saludo
 
  • #110
Seamaster sim dudarlo (y tengo un Tag Heuer F1 WAC1111 que me trae loco;-);-)) pero mi Seamaster es el Seamaster (2254 automático en mi caso:D:D)
 
  • #112
ehhhhhhhh???? ................SEAMASTER
 
  • #113
Omega sin duda.
Yo tengo un CYMA modelo 002 -0435-001 muy parecido al TAG y probablemente mas barato.
 
  • #114
2 ligas diferentes :

DSCN1771.jpg


3 ligas diferentes :;-)

DSCN1729.jpg
 
  • #115
Tengo el seamaster desde hace más de 7 años y sin lugar a dudas es mi preferido, es armonioso en su diseño y nunca te cansas de él.
 
  • #116
con el omega.
 
  • #117
SEAMASTER sin duda.
 
  • #118
Seamaster con los ojos cerrados.
 
  • #119
Personalmente me gusta mas el Omega, aunque pueda ser una tonteria su aire clasico y la forma de las agujas me gusta mucho mas que el del Aquaracer
 
  • #120
Para muchos en este foro Omega es DIOS, y TH es el DIABLO, cualquier cosa de omega esta bien, y cualquier cosa de TH esta mal.

En cuanto a los 2 modelos, tienen una estetica muy similar, las marcas son equvalentes. Y segun dicen hay una diferencia en precio considerable.
Ahora escoger entre el TH500 y ese omega 300, no hay duda que el TH es MAS. luce mas, y tiene una enorme calidad de construccion.
 
  • #121
Bueno, tengo Dios y Diablo....:D:D

Y Omega es mucho mas reloj, no hay color...

Puedes colgar lo 500, 600, 700, 800:D, que lo Seamaster 300 es de otra liga, vamos...:yes:

ps: no cambio un aquaracer 300 por un 500...es un reloj que no me gusta nada, tiene mucho mas calidad un Longines Hydro, emho
 
  • #122
Los dos son buenos, pero prefiero Omega.
 
  • #123
La decision es muy dificil para mi, si hay algun reloj que me gusta de los TagHeuer es el Acuarracer 300, pero si lo cambiaria por alguno seria el Omega Seamaster. como tengo ya varios Tag, cogeria el Omega que no tengo ninguno y me vuelve loco tb.

 
  • #124
Omega. Un saludo
 
  • #125
Como dicen los compis el Omega por calidad en todos los sentidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie