• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer vs Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Omega, sin duda, ese modelo es elegante en si mismo
 
  • #77
sin duda con el omega;-)
 
  • #79
A mi me gusta mas el Omega. De hecho es uno de mis favoritos y con el escape coaxial mejor

Saludos
 
  • #80
Forofismos a parte de marca, es indudable que el Seamaster tiene mucho mejores acabados y un calibre coaxial de mayor calidad, creo que ambos relojes no están en el mismo segmento de gama. :hmm:
 
  • #81
seamaster, ese reloj es un diseño "redondo", les ha quedado perfecto
 
  • #82
Omega sin lugar a duda!!!
 
  • #83
Para mi no hay comparación posible, Seamaster!
 
  • #84
como diver puro y duro el omega,o el tag 500m ,o incluso el oris,el aquaracer lo veo como un sport,mas de uso diario
 
  • #85
Me gustaría saber con cual os quedáis de estos dos (si es que pueden compararse...):

lostimage.jpg


:clap: G R A C I A S :clap:
Pues son dos buenos cacharros, verdad? Y ese color azul en este tipo de reloje es, para mi gusto, un acierto. My bonitos los dos. Si le quieres para inversiones cualquiera de los dos te van a servir porque en realidad la valvula de helio no es imprescidible para inmersiones ''normales''. Los dos cumplen a la perfeccion con los requisitos de un reloj de este estilo. Pero si vamos mas lejos hay diferencias bastante grandes en cuanto al tipo de reloj y tambien al precio. El brazalete del omega no me gusta nada (supongo que gusto muy personal), y me parece mas ''elegante'' el del TAG. Aunque por capricho y con el corazon me quedaria con el omega porque es un relojazo de movimiento co-axial, otra historia..... Pero con la cabeza escogeria el TAG porque es un reloj de muchiiiiiiiiiiiiiisima categoria, no tanta como el omega, pero a un precio menor y ese tipo de cosas hay que sopesarlas. Si el precio es algo determinante podrias añadir la opcion del longines hydroconquest que por caracteristicas se acerca mucho a estos relojes (Le hay tambien en azul, automatico, 41mm, bracelete extensible para el traje de buceo, corona a rosca, etc, etc...) y a un precio muy muy muy razonable aunque creo que estaria en tercer lugar por detras del aquaracer y muy por debajo del seamaster pero no nos olvidemos que es un longines.
De todas fromas, creo que la foto del TAG que has puesto creo que es del modelo viejo aunque no estoy del todo seguro, eh? porque yo tambien estoy estoy buscando un reloj de estas carectiristicas y de tanto mirar ya no estoy seguro de lo que he visto jejejej.
Espero que sirva de algo la parrafada y si estoy equivocado en algun dato, por favor corregirme. Gracias
 
  • #86
creo que no difiero de la mayoría y elijo el Seamaster. Pero si pudiera conseguir el Tag también sería el hombre mas feliz del mundo.:-P:-P:-P
 
  • #87
Échale un visracillo al Tag Aquaracer 500 m...muy bonito y bien acabado.
 
  • #88
Entre esos dos "solo hora", el Omega. Por marca y cotización. Aunque hay que tener en cuenta que existe bastante diferencia de precio entre ellos.

Por precio, compara el Omega Seamaster con el Tag Aquaracer Crono. Yo lo tengo y es un reloj impresionante en cuanto apariencia y acabados. Y monta un 7750 modificado por tag (Calibre 16).
 
  • #89
Pues el omega ya que tengo un James Bond serie limitada del año 2002.

lostimage.jpg
 
  • #90
El Omega es mucho mas reloj, sin dudarlo
 
  • #91
Si son casi un calco asi que, que mas dá:D:D cualquiera de los dos...ambos se parecen mucho,miden lo mismo,casi misma corona y llevan pelotitas en la esfera:D

:pardon:
 
Última edición:
  • #92
+ 1 para el Omega
 
  • #93
:ok::El omega,tiene todo;saludos.:ok::
 
  • #94
Yo prefiero el omega.

+1 para el seamaster.
 
  • #95
el omega sin duda alguna
 
  • #96
si compras con el corazon, el omega, si compras con la cabeza el TH, y es que el nuevo aquaracer es impresionante.
 
  • #97
Omega es incomparable para mi!!! pero el tag es muy bueno. Ojo, donde está la valvula de helio en el Tag??? (no está, verdad???). jajaja.
 
  • #98
Yo el omega, el problema que le veo es que su armix es horroroso...
 
  • #99
el omega seamaster sin lugar a dudas...
 
  • #100
Omega Seamaster siempre, será por que tengo uno.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie