• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Según la marca, la historia del Aquaracer empieza en 1978, cuando Jack Heuer lanzó el modelo Heuer Reference 844 Professional, que ya apuntaba a un uso deportivo, sentando así las bases de una nueva categoría de relojes.

En 2004, TAG Heuer nombró Aquaracer a aquel modelo que ampliaba el legado de las seis características distintivas de la colección: bisel giratorio unidireccional, corona atornillada, hermeticidad al agua hasta 200 metros o más, marcas luminosas, cristal de zafiro y doble cierre de seguridad.

TAG-Heuer-Solargraph-5.jpg


Después de innumerables iteraciones, llega ahora una versión de titanio impulsada por un calibre Solargraph, cuya fuente de energía es efectivamente la luz solar. El TAG Heuer Aquaracer Professional 200 Solargraph se recarga con el sol o la luz artificial. Basta con una exposición directa de dos minutos a la luz solar para que el reloj tenga potencia para todo el día. Una vez cargado por completo tras menos de 20 horas bajo el sol, el reloj puede funcionar hasta seis meses sin ser expuesto a la luz. Si aun así llegara a pararse, bastaría con una exposición de 10 segundos para que retomara su función.


TAG-Heuer Solargraph-2.jpg



TAG-Heuer-Solargraph-6.jpg


TAG Heuer Aquaracer Professional 200
Solargraph
WBP1180.BF0000

Movimiento
TH50-00

Funciones
Horas, minutos, segundos y fecha

Esfera
Esfera negra cepillada con acabado rayo de sol
Índices aplicados negros con Super-LumiNova®
blanco Aguja de horas negra con SuperLumiNova® blanco Aguja de minutos negra con Super-LumiNova®
Aguja central lacada en azul polar con Super-LumiNova®
Logotipo de TAG HEUER chapado en rodio
Fecha angulada a las 3
Impresión «AQUARACER SOLARGRAPH 200 m / 660 ft»

Caja
Diámetro de 40 mm
Caja de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena
Bisel unidireccional con escala de 60 minutos, de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena Cristal de zafiro plano con doble tratamiento antirreflectante
Corona atornillada de acero a las 3 horas
Fondo de la caja atornillado, de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena
Hermeticidad al agua: 200 metros

Brazalete/Correa
Brazalete de titanio de grado 2, pulido con chorro de arena
Cierre desplegable de titanio grado 2 con pulsadores de doble seguridad con extensión de eslabón para mayor comodidad; escudo de TAG Heuer

Disponibilidad
Febrero de 2023

Precio: 2.950 €

TAG-Heuer-Solargraph-3.jpg


TAG-Heuer-Solargraph-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sojourner, Levy0012, silbestre y 7 más
Atrás
Arriba Pie