• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swiss Watch Company (SWC) BUNKER

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pedro CM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pedro CM

Pedro CM

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Quería traer al foro el SWC Bunker, un reloj de campo Suizo creado por la empresa de la familia Roemer. A mí me parece un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta, y además tiene una estética que me encanta, a pesar del fechador en blanco y ser un poco grande. Vamos con las características (copiadas de su web):

Características del búnker SWC​

• Hecho en Suiza
  • SW 200 Movimiento automático de fabricación suiza con 28800 A/h (4Hz)
  • 26 joyas
  • Caja de titanio #2 *con recubrimiento endurecido
  • Corona atornillada
  • Lengüetas perforadas
  • Ventana de fecha a las 6
  • Tornillo en el fondo de la caja
  • Cristal de zafiro
  • 16x Recubrimiento antirreflectante *con recubrimiento de zafiro aplicado
  • Resistente al agua 10 ATM / 100 m
  • 20 capas de Super-LumiNova de fabricación suiza de grado X1
  • Correa de cuero
  • Hebilla de titanio

Especificaciones del búnker SWC​

• Caja: 41 mm
  • Ancho de la lengüeta: 22 mm
  • Ancho de la banda: 22 mm
  • Grosor de la caja: 10 mm
  • Asa a lengüeta de la caja: 46 mm

Bunker-Web-Black-Profile_720x.webp

Bunker-Web-Blue-Grey-Lifestyle-Nylon_720x.webp

Bunker-Web-Blue-Grey-Lifestyle-Bracelet_720x.webp

Como se ve, creo que es un magnífico reloj que con el armis de titanio cuesta 634,95€ más envío y aduanas. Pienso que sale puesto en casa por unos 800€. ¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle, Nofuture, quijotelancelot y 5 más
Es una marca que suele tener muy buen precio para ser suiza

• Me gusta
Reacciones: Pedro CM
No lo conocía, me parece muy bonito 👍. Tampoco lo veo grande en 41.

• Me gusta
Me parece bien bonito, voy a ver si lo hacen en acero.
Gracias por mostrar… o no.
Que no esté en acero, que no esté en acero…

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Me parece bien bonito, voy a ver si lo hacen en acero.
Gracias por mostrar… o no.
Que no esté en acero, que no esté en acero…
No está no, pero los que hacen en acero también son bonitos 🙈

• Me gusta
Reacciones: Xc75
Veo que tienen de acero muy chulos también, y cuarzos a precio de G-Shock. Es que no se puede entrar en este foro 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Pedro CM y Rodrigo_Uru
Es un reloj precioso, estoy pensando hacerme con uno. Alguien sabe dónde lo podría llevar a reparar en caso de necesitar mantenimiento?
Muchas gracias!

Es un reloj precioso, estoy pensando hacerme con uno. Alguien sabe dónde lo podría llevar a reparar en caso de necesitar mantenimiento?
Muchas gracias!
Lleva un calibre muy común, te diría que a casi cualquier relojero. Y en caso de duda, se lo mandas por correo a Dana relojeros, por ejemplo.

• Me gusta
Reacciones: JBlasco
Es muy bonito.

Bonito reloj a buen precio, me gusta.

Pintaca a buen precio. 10mm de altura para un automático me parece una pasada.

• Me gusta
Pues no lo conocía pero sin duda los voy a seguir muy de cerca.

• Me gusta
Hola, ¿alguien que lo haya comprado?, me gusta el marrón, estoy entre este y un Hamilton Khaki titanium de 42 Gris.
Realmente me gusta más este y en alguna comparativa he visto que tiene mejor anti reflejos y mucho mejor super lumínova, además de que cuesta bastante menos, pero me echa un poco para atrás el hecho de ser micromarca en Suiza por el tema garantía y mantenimiento.
Por otro lado, ¿cuánto costará traerlo?, en teoría es el 2,% del precio del reloj más el envío y a mayores el 21% de IVA, ¿es correcto?
De ser así, el reloj costaría: 464,95€ coste + 30,95€ de envío = 495,90€ + 2,5% aranceles = 508,30€ + 21% IVA = 615,04€ precio final.
¿Qué os parece?, el Hamilton son 1.145€, son 530€ más…
Un saludo

Última edición:
Hola, ¿alguien que lo haya comprado?, me gusta el marrón, estoy entre este y un Hamilton Khaki titanium de 42 Gris.
Realmente me gusta más este y en alguna comparativa he visto q tiene mejor anti reflejos y mucho mejor super lumínova, además de que cuesta bastante menos, pero me echa un poco para atrás el hecho de ser micromarca en Suiza por el tema garantía y mantenimiento.
Por otro lado, ¿cuánto costará traerlo?, en teoría es el 2,% del precio del reloj más el envío y a mayores el 21% de IVA, ¿es correcto?
De ser así, el reloj costaría: 464,95€ coste + 30,95€ de envío = 495,90€ + 2,5% aranceles = 508,30€ + 21% IVA = 615,04€ precio final.
Un saludo
Tus cálculos son correctos a falta de la comisión del transportista por presentar el DUA, que estaría en torno a 30 euros

Lo que yo suelo hacer es coste del reloj + envío multiplicado por 1,3. Y no falla, por ahí anda la cosa

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Realmente me gusta más este y en alguna comparativa he visto que tiene mejor anti reflejos y mucho mejor super lumínova, además de que cuesta bastante menos, pero me echa un poco para atrás el hecho de ser micromarca en Suiza por el tema garantía y mantenimiento.
Un saludo
A mí me sale ese precio también. Yo el tema del titanio en los relojes... Como que no. Para mí su única ventaja respecto al acero es la ligereza. En cambio, le va saliendo pátina con el tiempo y es más fácil hacerle una marca.
Dicho esto, el Hami es un reloj reconocido y reconocible que puede dar pie a una conversación y el SWC lo conoces tú.
Yo creo que un Khaki field es un must pero, si buscas un reloj herramienta más allá de la estética, me quedo el SWC.

• Me gusta
Reacciones: hmallo
Atrás
Arriba Pie