Pedro CM
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Quería traer al foro el SWC Bunker, un reloj de campo Suizo creado por la empresa de la familia Roemer. A mí me parece un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta, y además tiene una estética que me encanta, a pesar del fechador en blanco y ser un poco grande. Vamos con las características (copiadas de su web):
Como se ve, creo que es un magnífico reloj que con el armis de titanio cuesta 634,95€ más envío y aduanas. Pienso que sale puesto en casa por unos 800€. ¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?
Saludos
Quería traer al foro el SWC Bunker, un reloj de campo Suizo creado por la empresa de la familia Roemer. A mí me parece un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta, y además tiene una estética que me encanta, a pesar del fechador en blanco y ser un poco grande. Vamos con las características (copiadas de su web):
Características del búnker SWC
- Hecho en Suiza
- SW 200 Movimiento automático de fabricación suiza con 28800 A/h (4Hz)
- 26 joyas
- Caja de titanio #2 *con recubrimiento endurecido
- Corona atornillada
- Lengüetas perforadas
- Ventana de fecha a las 6
- Tornillo en el fondo de la caja
- Cristal de zafiro
- 16x Recubrimiento antirreflectante *con recubrimiento de zafiro aplicado
- Resistente al agua 10 ATM / 100 m
- 20 capas de Super-LumiNova de fabricación suiza de grado X1
- Correa de cuero
- Hebilla de titanio
Especificaciones del búnker SWC
- Caja: 41 mm
- Ancho de la lengüeta: 22 mm
- Ancho de la banda: 22 mm
- Grosor de la caja: 10 mm
- Asa a lengüeta de la caja: 46 mm
Como se ve, creo que es un magnífico reloj que con el armis de titanio cuesta 634,95€ más envío y aduanas. Pienso que sale puesto en casa por unos 800€. ¿Qué os parece? ¿Lo conocíais?
Saludos
Sin embargo no es mi primer reloj de titanio, tengo un Lotus Titanium de principios de los 2000... ¿de 1998 tal vez? que tiene marcas de uso, pero tampoco algo exagerado. Lo mismo, a ver si le hago unas fotos de cómo ha pasado el tiempo por él.