• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Made

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
en mis comienzos de buscar relojes antiguos compraba todo lo que se parecia a un reloj y si ponia en la esfera swiss made, siempre me pensaba que comprava calidad, y al cabo de un tiempo aprendiendo y mirando pues tambien descubri lo que he dicho muchas veces de que:

en suiza hasta el mas "tonto" hacia relojes.

hay relojes suizos de gran calidad, eso lo save todo el mundo, pero lo que igual no save gente que tambien se frabrico mucha "chatarra" y eran suizos.

aqui estan fotos para demostrar que no todo era la creem de la creem, yo he encontrado estos relojes y les he echo las fotos para que se vea lo que se vendia como swiss made.

el peor de los japoneses era cien veces superior a esos calibres suizos.
y en cajas ya ni os hablo, cajas delgadisimas,cajas niqueladas de grandes marcas que al cabo de 6 meses se picaban todas o se ponian mas amarillas que la cara de un japo, y eran suizos.
pero mucha gente estaba contenta pero engañada, si si es suizo....
por suerte hoy no es asi.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie