Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El grupo Swatch no se ha podido resistir a emular a su 'contrincante' Rolex... hasta en eso se quiere parecerHan subido el precio 10 Euritos del Moonswatch...Ya no respetan ni el plástico.
Supongo que Omega de dará otra vuelta de tuerca a sus relojes (otra vez) para finales o en Enero de 2023. Esto es la.....
El grupo Swatch no se ha podido resistir a emular a su 'contrincante' Rolex... hasta en eso se quiere parecer
No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.No creo que sean exactamente contrincantes, creo que mucha gente que compra Rolex nunca compraría Omega. Yo al menos conozco a unos cuantos, incluso a alguno que pensaba que los Rolex eran "de pila" (Y no hablo de un Oysterquartz) o que se cargaban "con el pulso"
Por otra parte, mi único Rolex me costo 4000€ y ahora piden por el sobre 10.000€ eso si que es un buena subida! Así me quedo
No lo eres‼️No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.
No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.
No te lo dicen, solamente te dicen si tienen o no y no en que cantidad ni que modelo.Disculpad el cambio de tema pero soy de una ciudad sin tienda swatch, entiendo que la respuesta es no pero ¿sabéis si llamando a una tienda swatch te dicen los modelos que tienen disponibles?, no me quiero tirar 2 horas de viajes para nada....
Estaba en tu misma situación y llame;Disculpad el cambio de tema pero soy de una ciudad sin tienda swatch, entiendo que la respuesta es no pero ¿sabéis si llamando a una tienda swatch te dicen los modelos que tienen disponibles?, no me quiero tirar 2 horas de viajes para nada....
Como ya te han dicho perfectamente otros compañeros, yo también te confirmo que no te dicen nada de nada. Muchas veces ni te dirán si tienen o no.Disculpad el cambio de tema pero soy de una ciudad sin tienda swatch, entiendo que la respuesta es no pero ¿sabéis si llamando a una tienda swatch te dicen los modelos que tienen disponibles?, no me quiero tirar 2 horas de viajes para nada....
Desde mi punto de vista, sí, has tenido suerte. Ha sido en Madrid? También sospecho que en otras ciudades es algo más sencillo (no creo Barcelona pero sí Sevilla o Bilbao).Pues yo he ido a una de las boutiques una sola vez y porque pasaba por allí.
Me he llevado un Moon.
No sabía que había tenido tanta suerte!
Barcelona en Diagonal.Desde mi punto de vista, sí, has tenido suerte. Ha sido en Madrid? También sospecho que en otras ciudades es algo más sencillo (no creo Barcelona pero sí Sevilla o Bilbao).
Creo (pura hipótesis) que el Moon es algo más fácil de conseguir que el Mercury, porque nunca he escuchado en tienda "hemos recibido esta mañana varios Mercury" y sí lo he escuchado alguna vez del Moon. Pero ya os digo, como yo he ido pocas veces a preguntar, es posible que mi percepción no sea muy correcta (mi muestreo es muy pequeño como para que mis conclusiones sean muy exactas). Lo que sí os digo es que lo que he dicho arriba es lo que siempre me he encontrado (que también casa con los valores en el mercado secundario).
Supongo que alguien que haya ido más veces pueda ser más exacto que yo, pero me huelo que sus conclusiones no diferirían mucho de las mías.
Pues justamente, a mi me ha pasado al revés. He ido a la de Serrano y nada. Sólo tenían modelos de los de correa clara. Y siempre que he ido a preguntar (sobre todo a la de Sol) eran los que quedaban.Como ya te han dicho perfectamente otros compañeros, yo también te confirmo que no te dicen nada de nada. Muchas veces ni te dirán si tienen o no.
Tampoco aceptan (ni por teléfono ni presencialmente):
- Pedir uno
- Reservarlo
- Prepagarlo
- Que te avisen cuando les lleguen
- Que te guarden uno...
- No te dicen cuándo reciben ni cuántos y/o qué modelos reciben. Dicen que no lo saben.
- No te dicen cuándo es más probable que reciban ni si reciben más veces por la mañana o por la tarde...
Nada de nada. El rollo es simple, pasas por una tienda y si hay, te lo puedes llevar, si no, intentas otro día. Todo lo que se salga de eso, no lo aceptan.
Dicho esto, en Madrid ya no es muy difícil que haya stock de los que tienen correa blanca (Marte, Sol, Venus y Urano). Si no todos a la vez, alguno de ellos suele haber (al menos cuando yo he ido). Son los que tendrán con mayor probabilidad.
Stock a veces: Saturno, Júpiter, Tierra, Plutón (yo Saturno nunca lo he visto en stock las veces que he pasado pero no es como Mercurio o Luna por ejemplo).
Stock nunca (es un decir, pero la probabilidad es muy baja): Neptuno, Luna y Mercurio (sobre todo estos dos últimos). Yo de ninguno de estos 3 he visto stock (aunque sí el típico comentario de la dependienta "pues esta mañana he tenido algún Luna pero se han acabado volando").
Como consejo: Si lo intentáis en Madrid, pasad por la nueva boutique de la Calle Serrano antes que por la de Goya o la de Arenal. Al ser nueva les llega más stock (y más variedad) que al resto (se les acaba igual de rápido pero puedes tener "suerte"). Esto no significa que a las otras no les va a llegar pero ya se sabe que se suelen priorizar las boutique de nueva apertura (como es lógico).
+1No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.