• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch & Omega _ Omega & Swatch

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
GORDON COOPER

GORDON COOPER

Habitual
Sin verificar
Han subido el precio 10 Euritos del Moonswatch...Ya no respetan ni el plástico.
Supongo que Omega le dará otra vuelta de tuerca a sus relojes (otra vez) para Enero de 2023. Esto es la.....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Jose Perez
Lo veo lógico. Ven que hay mucha gente dispuesta a pagar por encima del PVP pues ellos van tirando del hilo hasta ver donde se rompe.
 
Han subido el precio 10 Euritos del Moonswatch...Ya no respetan ni el plástico.
Supongo que Omega de dará otra vuelta de tuerca a sus relojes (otra vez) para finales o en Enero de 2023. Esto es la.....
El grupo Swatch no se ha podido resistir a emular a su 'contrincante' Rolex... hasta en eso se quiere parecer :D
 
Mientras tanto que vayamos abriendo un hilo sobre el tema cada 10 días, los de marketing de Swatch dan por bueno su trabajo :D
Se habla de los 10 euros de subida en el post de las reflexiones (o algo así) del MoonSwatch, por si queréis leer algo más.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Moonswatch!!!!
D16DD1EF-CEF2-47B5-89B8-91A0477077CF.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, GORDON COOPER y didakpc
Poco lo han subio pa lo que lo compran.
Que el libre mercado diga hasta dónde subirlo.
 
Mientas haya quien lo pague...perfectamente podrían haberlo puesto a 300€ y se seguirían vendiendo todos.

Conozco a un trabajad@r de una de las tiendas Swatch en las que se vende en Barcelona y no os creeríais el numero de llamadas que reciben a diario desde el día que se puso a la venta hasta hoy y de gente que va a la tienda casi a diario solamente a preguntar si tienen tal o cual modelo de la colección durante semanas hasta que consiguen el deseado...:pardon:
 
Otros 10 euros que me ahorro. ¡Bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm, Korben, Zero y 4 más
El grupo Swatch no se ha podido resistir a emular a su 'contrincante' Rolex... hasta en eso se quiere parecer :D

No creo que sean exactamente contrincantes, creo que mucha gente que compra Rolex nunca compraría Omega. Yo al menos conozco a unos cuantos, incluso a alguno que pensaba que los Rolex eran "de pila" (Y no hablo de un Oysterquartz) o que se cargaban "con el pulso":laughing1:

Por otra parte, mi único Rolex me costo 4000€ y ahora piden por el sobre 10.000€ eso si que es un buena subida! Así me quedo 8o
 
  • #10
No creo que sean exactamente contrincantes, creo que mucha gente que compra Rolex nunca compraría Omega. Yo al menos conozco a unos cuantos, incluso a alguno que pensaba que los Rolex eran "de pila" (Y no hablo de un Oysterquartz) o que se cargaban "con el pulso":laughing1:

Por otra parte, mi único Rolex me costo 4000€ y ahora piden por el sobre 10.000€ eso si que es un buena subida! Así me quedo 8o
No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, alvaropm, GORDON COOPER y 2 más
  • #11
No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.
No lo eres‼️
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #12
10€ nada más? Y ahora que llega la Navidad?
 
  • #13
No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.

Yo soy otro, compañero. Era una simple reflexión sin ánimo de ofender a nadie.

Me refiero a que hay gente que no le gustan los relojes, si no el hecho llevar un Rolex.

Lo digo por familiares y compañeros de trabajo que Omega prácticamente no saben que existe, pero tienen un Rolex porque creen que es de "gente de bien".

Por ejemplo yo tengo un familiar que quería un Rolex, pero no uno en concreto, el que fuese y como sabe que yo soy muy aficionado me decía "Consígueme un Rolex" y le compré el que a mi me dio la gana en ese momento, que como no soy mala persona fue un OP de 39mm Rodio. Pero le hubiese valido igual un SeaDweller Mixto...

Por eso decía que no creo que Rolex y Omega sean exactamente competidores, aunque para aficionados como nosotros pues si que podemos comprar un Omega en vez de un Rolex o viceversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #14
Disculpad el cambio de tema pero soy de una ciudad sin tienda swatch, entiendo que la respuesta es no pero ¿sabéis si llamando a una tienda swatch te dicen los modelos que tienen disponibles?, no me quiero tirar 2 horas de viajes para nada....
 
  • #15
Disculpad el cambio de tema pero soy de una ciudad sin tienda swatch, entiendo que la respuesta es no pero ¿sabéis si llamando a una tienda swatch te dicen los modelos que tienen disponibles?, no me quiero tirar 2 horas de viajes para nada....
No te lo dicen, solamente te dicen si tienen o no y no en que cantidad ni que modelo.

Perfectamente pueden quedarle 5 y decirte que si tienen y llegar tu después de las dos horas y que o bien ya no tengan o que solo quede, por ejemplo, el rosa.

Conozco a una persona trabajador@ de una de las tiendas de Barcelona y lo tienen terminantemente prohibido. Y se que a ellos no les gusta decir "si tenemos" cuando solo quedan (siguiendo el ejemplo de antes) 5 en rosa. Ya que más de un cliente no se lo ha tomado muy bien al llegar a la tienda.
 
  • #16
Aunque los vendan a 500eu los seguirán vendiendo como churros, amén de las ediciones especiales, limitadas o conmemorativas, que más pronto que tarde apareceran, entonces será además de una locura, será "el no va más".....
 
  • #17
Disculpad el cambio de tema pero soy de una ciudad sin tienda swatch, entiendo que la respuesta es no pero ¿sabéis si llamando a una tienda swatch te dicen los modelos que tienen disponibles?, no me quiero tirar 2 horas de viajes para nada....
Estaba en tu misma situación y llame;
me dijeron que no me dirían nada, que no pueden, política de empresa imagino ante tanta reventa.
 
  • #18
Disculpad el cambio de tema pero soy de una ciudad sin tienda swatch, entiendo que la respuesta es no pero ¿sabéis si llamando a una tienda swatch te dicen los modelos que tienen disponibles?, no me quiero tirar 2 horas de viajes para nada....
Como ya te han dicho perfectamente otros compañeros, yo también te confirmo que no te dicen nada de nada. Muchas veces ni te dirán si tienen o no.
Tampoco aceptan (ni por teléfono ni presencialmente):
- Pedir uno
- Reservarlo
- Prepagarlo
- Que te avisen cuando les lleguen
- Que te guarden uno...
- No te dicen cuándo reciben ni cuántos y/o qué modelos reciben. Dicen que no lo saben.
- No te dicen cuándo es más probable que reciban ni si reciben más veces por la mañana o por la tarde...

Nada de nada. El rollo es simple, pasas por una tienda y si hay, te lo puedes llevar, si no, intentas otro día. Todo lo que se salga de eso, no lo aceptan.

Dicho esto, en Madrid ya no es muy difícil que haya stock de los que tienen correa blanca (Marte, Sol, Venus y Urano). Si no todos a la vez, alguno de ellos suele haber (al menos cuando yo he ido). Son los que tendrán con mayor probabilidad.
Stock a veces: Saturno, Júpiter, Tierra, Plutón (yo Saturno nunca lo he visto en stock las veces que he pasado pero no es como Mercurio o Luna por ejemplo).
Stock nunca (es un decir, pero la probabilidad es muy baja): Neptuno, Luna y Mercurio (sobre todo estos dos últimos). Yo de ninguno de estos 3 he visto stock (aunque sí el típico comentario de la dependienta "pues esta mañana he tenido algún Luna pero se han acabado volando").

Como consejo: Si lo intentáis en Madrid, pasad por la nueva boutique de la Calle Serrano antes que por la de Goya o la de Arenal. Al ser nueva les llega más stock (y más variedad) que al resto (se les acaba igual de rápido pero puedes tener "suerte"). Esto no significa que a las otras no les va a llegar pero ya se sabe que se suelen priorizar las boutique de nueva apertura (como es lógico).
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Dobby
  • #19
Pues yo he ido a una de las boutiques una sola vez y porque pasaba por allí.

Me he llevado un Moon.

No sabía que había tenido tanta suerte! :flirt:
 
  • #20
Pues yo he ido a una de las boutiques una sola vez y porque pasaba por allí.

Me he llevado un Moon.

No sabía que había tenido tanta suerte! :flirt:
Desde mi punto de vista, sí, has tenido suerte. Ha sido en Madrid? También sospecho que en otras ciudades es algo más sencillo (no creo Barcelona pero sí Sevilla o Bilbao).

Creo (pura hipótesis) que el Moon es algo más fácil de conseguir que el Mercury, porque nunca he escuchado en tienda "hemos recibido esta mañana varios Mercury" y sí lo he escuchado alguna vez del Moon. Pero ya os digo, como yo he ido pocas veces a preguntar, es posible que mi percepción no sea muy correcta (mi muestreo es muy pequeño como para que mis conclusiones sean muy exactas). Lo que sí os digo es que lo que he dicho arriba es lo que siempre me he encontrado (que también casa con los valores en el mercado secundario).

Supongo que alguien que haya ido más veces pueda ser más exacto que yo, pero me huelo que sus conclusiones no diferirían mucho de las mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #21
Desde mi punto de vista, sí, has tenido suerte. Ha sido en Madrid? También sospecho que en otras ciudades es algo más sencillo (no creo Barcelona pero sí Sevilla o Bilbao).

Creo (pura hipótesis) que el Moon es algo más fácil de conseguir que el Mercury, porque nunca he escuchado en tienda "hemos recibido esta mañana varios Mercury" y sí lo he escuchado alguna vez del Moon. Pero ya os digo, como yo he ido pocas veces a preguntar, es posible que mi percepción no sea muy correcta (mi muestreo es muy pequeño como para que mis conclusiones sean muy exactas). Lo que sí os digo es que lo que he dicho arriba es lo que siempre me he encontrado (que también casa con los valores en el mercado secundario).

Supongo que alguien que haya ido más veces pueda ser más exacto que yo, pero me huelo que sus conclusiones no diferirían mucho de las mías.
Barcelona en Diagonal.
 
  • #22
El otro día estuve en Lyon. A primera hora ya había gente en la cola. Salió de la tienda el vigilante y amablemente nos informo de los modelos disponibles (los más coloridos unos 4 del portafolio). Los más demandados ná de ná. Me gusto el detalle que por lo menos no te hacen esperar en balde.
 
  • #23
Como ya te han dicho perfectamente otros compañeros, yo también te confirmo que no te dicen nada de nada. Muchas veces ni te dirán si tienen o no.
Tampoco aceptan (ni por teléfono ni presencialmente):
- Pedir uno
- Reservarlo
- Prepagarlo
- Que te avisen cuando les lleguen
- Que te guarden uno...
- No te dicen cuándo reciben ni cuántos y/o qué modelos reciben. Dicen que no lo saben.
- No te dicen cuándo es más probable que reciban ni si reciben más veces por la mañana o por la tarde...

Nada de nada. El rollo es simple, pasas por una tienda y si hay, te lo puedes llevar, si no, intentas otro día. Todo lo que se salga de eso, no lo aceptan.

Dicho esto, en Madrid ya no es muy difícil que haya stock de los que tienen correa blanca (Marte, Sol, Venus y Urano). Si no todos a la vez, alguno de ellos suele haber (al menos cuando yo he ido). Son los que tendrán con mayor probabilidad.
Stock a veces: Saturno, Júpiter, Tierra, Plutón (yo Saturno nunca lo he visto en stock las veces que he pasado pero no es como Mercurio o Luna por ejemplo).
Stock nunca (es un decir, pero la probabilidad es muy baja): Neptuno, Luna y Mercurio (sobre todo estos dos últimos). Yo de ninguno de estos 3 he visto stock (aunque sí el típico comentario de la dependienta "pues esta mañana he tenido algún Luna pero se han acabado volando").

Como consejo: Si lo intentáis en Madrid, pasad por la nueva boutique de la Calle Serrano antes que por la de Goya o la de Arenal. Al ser nueva les llega más stock (y más variedad) que al resto (se les acaba igual de rápido pero puedes tener "suerte"). Esto no significa que a las otras no les va a llegar pero ya se sabe que se suelen priorizar las boutique de nueva apertura (como es lógico).
Pues justamente, a mi me ha pasado al revés. He ido a la de Serrano y nada. Sólo tenían modelos de los de correa clara. Y siempre que he ido a preguntar (sobre todo a la de Sol) eran los que quedaban.
Pero este sábado, me pase por la de Serrano primero, y ya luego como último intento por la de Goya y ahí tuve suerte, conseguí el modelo Mercury. Que es el que estaba buscando para mi MDD.
20221203_135253.jpg

Creo que ha sido suerte. O me estaba esperando...
Es verdad que no te dicen nada en tienda, ni cuándo reciben, ni cuáles.
Y por teléfono, pues no lo sé, porque las veces que he llamado, no he tenido suerte. No han cogido la llamada.
Y por estas fechas han subido el precio a 260 euros.
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, abrosino, Jose Perez y 4 más
  • #24
A ver si se relaja un poco esta especulación salvaje que existe con estos modelos y puedo hacerme con uno, porque esto es una vergüenza, no te dicen nada, hay que andar arrastrándose por el DO para que se dignen a mirarte y decirte algo, que se les metan por los huevos. En fin, estos de Rolex Son unos bandidos.



Cuando tenga un rato a ver si me paso a por uno;-)


Es todo broma ojo, simplemente me apetecía vacilar un poco. Lo único cierto es que si un día tengo la posibilidad de comprar uno, sin duda lo compraré, me parece un reloj muy chulo y es un concepto que me encanta. Enhorabuena a todos los que podéis disfrutar de ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #25
No entiendo esa afirmación de los que compran rolex no compran omegas. Yo seré uno de esos ‘raros’ que compran rolex u omega si me gustan… y créeme que no soy el único.
+1
 
Atrás
Arriba Pie