• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Swatch neon wave

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Me gusta el swatch neon wave. Os dejo aquí foto.

swatch_neon_wave.webp

Y aquí un enlace a su web.
No compro un Swatch desde los 90. Mi pregunta es ¿merece la pena como reloj baratito para disfrutarlo en verano?

Gracias por vuestros comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Casio70, Jose Perez y 1 persona más
Yo no soy usuario de la marca pero pienso que sí. Para lo que comentas me parece ideal. Además los colores en este claramente acompañan 🤣

No compro un Swatch desde los 90. Mi pregunta es ¿merece la pena como reloj baratito para disfrutarlo en verano?
Yo creo que merece la pena tanto uno "baratito" como el que nuestras, como uno "carito" (con fechador de helado) siempre y cuando le llene y guste al propietario/a.
NORQAIN-Freedom-60-Chronograph-Enjoy-Life-13-768x797.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Carreto, Kramnik y 4 más
Hola a todos,

Ver el archivos adjunto 3291752

Le veo un aire muy vintage Swatch de hace décadas pero actualizado, muy bonito y original. En mi opinión merece la pena sin duda, son solo 130 euros, pilas y pulido de por vida (del reloj), yo no lo dudaría, pruébatelo y si te gusta en muñeca a la cazuela

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y fernandoaviles
Mi bonito también el NORQAIN. No lo conocía.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muy bonito.
Claro que merece la pena un Swatch!

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles y Jose Perez
Si te gusta no te lo pienses, una buena chuche para el verano, y no tiene un precio exagerado

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
EMHO, más feo que pegar a un padre.

• Me gusta
Rotundamente si, y para despues del verano también. Muy bonito.

• Me gusta
Este reloj lo tiene un amigo mío y es una chuche! Hay varios colores, pero el naranja y éste, son los que más me gustan.

Estuve a punto de comprarlo hasta que vi el precio. Me flipa.
Pensé que estaría entre los modelos de la marca que llevan Kenissi, pero porta calibre Sellita...

Imagino que es debido al posicionamiento de precio y los "intangibles" que la marca pretender "vender" al cliente final.

• Me gusta
Mola mucho, es un Swatch como debe ser, llamativo y alegre. No lo dudes!

• Me gusta
Hola a todos,

Ver el archivos adjunto 3291752

Sin duda merece la pena, para mi toda colección debería tener un Swatch divertido y colorido.

Otra opción muy guay para el verano, siempre en mi lista de deseados es este.

103-V0-A-Perfectly-Useless-Afternoon_menu_1.webp

• Me gusta
que hora es, las 5 menos veinte aprox?

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Atrás
Arriba Pie