• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Super fans 007

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
brulin

brulin

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer me dio por volver a ver una de james bond y me decidi por Goldfinger pues cual fue mi sorpresa: yo sabia q en las primeras pelis lleva un Rolex pues bien en esta peli al empezar cuando coloca el explosivo plástico sale el rolex con una nato como la de omega negra y gris de spectre. Ostras me llamo pila la atención ya desde q me pille ese reloj el omega 300 lo llevo compre con armis y despues le compre una nato como la de Spectre. Alguno se dio cuenta del detalle ese de la peli.......

Tal que este, ¿verdad?

A2CE1EF1-D985-492F-8B94-C98B4121BE98.webp

Ha salido ya en alguna ocasión por el foro. Qué bonito es el reloj, pero que mal queda la nato tan pequeña... :-P

Tal que este, ¿verdad?

Ver el archivos adjunto 500142

Ha salido ya en alguna ocasión por el foro. Qué bonito es el reloj, pero que mal queda la nato tan pequeña... :-P

Ayer me dio por ver otra de bond y en OPERACION TRUENO sale este mismo reloj aparte del Breitling con contador gaiger. La verdad q esa nato es escasa de ancho y queda horrible, se ve los enganches. Seguire con mas atencion por q cada vez se descubre algo nuevo

Ayer me dio por volver a ver una de james bond y me decidi por Goldfinger pues cual fue mi sorpresa: yo sabia q en las primeras pelis lleva un Rolex pues bien en esta peli al empezar cuando coloca el explosivo plástico sale el rolex con una nato como la de omega negra y gris de spectre. Ostras me llamo pila la atención ya desde q me pille ese reloj el omega 300 lo llevo compre con armis y despues le compre una nato como la de Spectre. Alguno se dio cuenta del detalle ese de la peli.......

Si te fijas, la de Goldfinger no es negra/gris, si no negra/verde/roja (como nos muestra el compi que pone la foto). De hecho, lo de la correa de SPECTRE está hecho con toda la intención de homenajear a esta película (Goldfinger). Incluso el vestuario de Craig en el tren, smoking blanco, pantalón negro y rosa roja, es clavado al de Connery en Goldfinger, y también al de Roger Moore en alguna de sus películas. Son guiños que hacen las pelis modernas a las antiguas.

De hecho, no solo en Goldfinger, si no en Dr. No, Desde Rusia con Amor y Operación Trueno lleva un Submariner con esa correa (aunque en Dr. No dudo si es toda negra). Como cosa curiosa, el primer Sub que sale en las pelis, en Dr. No, es del propio director de la película, que sabía que el Bond de las novelas llevaba un Rolex (pero no un Sub), y como la marca no quiso participar al principio en las pelis fue el director quien cedió su Rolex a Connery para la peli. En posteriores películas la marca sí participó y suministró el Sub con el que se le ve.

Si te fijas, la de Goldfinger no es negra/gris, si no negra/verde/roja (como nos muestra el compi que pone la foto). De hecho, lo de la correa de SPECTRE está hecho con toda la intención de homenajear a esta película (Goldfinger). Incluso el vestuario de Craig en el tren, smoking blanco, pantalón negro y rosa roja, es clavado al de Connery en Goldfinger, y también al de Roger Moore en alguna de sus películas. Son guiños que hacen las pelis modernas a las antiguas.

De hecho, no solo en Goldfinger, si no en Dr. No, Desde Rusia con Amor y Operación Trueno lleva un Submariner con esa correa (aunque en Dr. No dudo si es toda negra). Como cosa curiosa, el primer Sub que sale en las pelis, en Dr. No, es del propio director de la película, que sabía que el Bond de las novelas llevaba un Rolex (pero no un Sub), y como la marca no quiso participar al principio en las pelis fue el director quien cedió su Rolex a Connery para la peli. En posteriores películas la marca sí participó y suministró el Sub con el que se le ve.

Totalmente de acuerdo... De hecho SPECTRE es todo un homenaje a las primeras pelis de 007, los gadgets del Aston Martin, la ropa, el tuxedo blanco, las correas del reloj, la pelea en el tren... la base “secreta” del malo malísimo... el refugio en las montañas de los Alpes... el malo, que es nada más y nada menos que Blofed (el malo por excelencia de las pelis Bond)... hasta el sicario que rememora a su manera a Tiburón, del que siempre se deshacen pero nuca queda claro que haya muerto... es como si estuviera hecha de retales de escenas de otras películas, y eso fue lo que me gustó de la película... que es más ligera que Skyfall... demasiado trascendente para mi gusto...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie