• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa nato para Hamilton Khaki

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Anto.gil87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Anto.gil87

Novat@
Sin verificar
Hola Foro,
Me he comprado recientemente un Hamilton Khaki de 38mm, la ref. 6361 de cuarzo.
Estoy encantado, pero venía con una correa de cuero oficial bastante elegante y me gustaría ponerle una nato que dé ese aspecto más field que tanto nos gusta en este reloj.
Estaría encantado si me pudierais ayudar con alguna página o vendedor que tenga correas nato buenas a buen precio.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

1740570514012.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Xc75 y madjosem
En AliExpress, si pones en el buscador, "correa de nylon para reloj", te saldran montones de opciones.
IMG_20230404_123750.webp

Ahi consegui esta, con los herrajes arenados a juego con la caja del reloj, las hay en varios colores y medidas, como dije, todo es buscar.

• Me gusta
Reacciones: Uno_entre_pocos
En AliExpress, si pones en el buscador, "correa de nylon para reloj", te saldran montones de opciones.Ver el archivos adjunto 3005596
Ahi consegui esta, con los herrajes arenados a juego con la caja del reloj, las hay en varios colores y medidas, como dije, todo es buscar.
Muchas gracias!. Le echaré un vistazo sin duda.
Por cierto, vaya pasada de corona!.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muchas gracias!. Le echaré un vistazo sin duda.
Por cierto, vaya pasada de corona!.

Un saludo
Gracias, el reloj es un chinito de Thorn, al estilo de los "relojes cantimplora" de la segunda guerra mundial , usados por el US Buships para sus buceadores, yo los conoci en este foro, aqui te dejo un hilo donde se habla de ellos.

Como Hamilton ayudo a ganar la segunda guerra mundial.

Asi de memoria ademas de Hamilton, creo que tambien Elgin y Bulova hicieron su propia version de este tipo de relojes.

• Me gusta
Reacciones: Anto.gil87
Gracias, el reloj es un chinito de Thorn, al estilo de los "relojes cantimplora" de la segunda guerra mundial , usados por el US Buships para sus buceadores, yo los conoci en este foro, aqui te dejo un hilo donde se habla de ellos.

Como Hamilton ayudo a ganar la segunda guerra mundial.

Asi de memoria ademas de Hamilton, creo que tambien Elgin y Bulova hicieron su propia version de este tipo de relojes.
Es una pasada!.
Te agradezco mucho tu ayuda y me acabas de descubrir un estilo nuevo por completo.
Le echaré un vistazo sin duda.

Muchas gracias de nuevo!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Otra opción es una Canvas, al final a este reloj le queda bien todo
1000017067.webp

• Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ y Anto.gil87
  • Me gusta
Reacciones: Anto.gil87 y VICENTE RAMIREZ
Buenos días compi,

En Aliexpress hay cositas muy interesantes como las siguientes:

- Nato canvas: https://es.aliexpress.com/item/1005...97f566941c98eb46c8e60d1acb1&afSmartRedirect=y

-Nato ribbed: https://es.aliexpress.com/item/1005...97f566941c98eb46c8e60d1acb1&afSmartRedirect=y

Por otro lado, si quieres comprarte alguna que sean rediciones de las originales militares, tienes éstas (hay que rascarse un poco el bolsillo): https://af0210strap.com/collections/all
Gracias por los enlaces compañero!

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
Atrás
Arriba Pie