• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suiza apuesta por el eléctrico, Omega enchufable.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues se comenta que Omega no es la única. Tudor también está en ello y además, ellos son expertos en baterías...
Un plan sin fisuras. Pienso que Omega ha hecho espionaje industrial y era Tudor la que inició el asunto. Tiene toda la lógica

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo me voy a apuntar a las listas ya. Bien traído, buena inocentada.

Cómo os lo currais, lo de Tesla definitivo, ja,ja,ja,!

Es mejor que le pongan pilas Tudor 😂
IMG_8241.webp

Pero viene con cargador incluido o han optado por ahorrarselo como los fabricantes de móviles?
Sería una desfachatez que viniese incluido, con el consabido perjuicio medioambiental que ello supone...

Parece que Omega ha decidido que este sea el primer reloj que viaje en un space x que no explote. Incorporará en la trasera la cara de Elon Musk sacando la lengua grabada a láser

Pero viene con cargador incluido o han optado por ahorrarselo como los fabricantes de móviles?
Sería una desfachatez que viniese incluido, con el consabido perjuicio medioambiental que ello supone...
Si si, incluye cargador porque es específico.

• Me gusta
Reacciones: ekkkko
Menos mal que leyendo los comentarios me di cuenta que es el día de los santos inocentes, es tal la currada de tu post que aun no las tengo todas conmigo... jajajajaja

Espero que sea así y sea una broma

Muy currado……jajajajajajaja

Nace muerto, deberían haber metido mínimo un usb tipo C .

Parece que Omega ha decidido que este sea el primer reloj que viaje en un space x que no explote. Incorporará en la trasera la cara de Elon Musk sacando la lengua grabada a láser
Eso en algunos modelos, en otros Elon se saca un moco. Pero eso serán series muy limitadas.

• Me gusta
Reacciones: demetrius
En Ali Express ya está. 27'50€ envio incluido. Y puedes recoger monedas...

Me pone.

Yo penaba que eso lo haría Tudor... o Varta...

No lo acabo de entender, o por lo menos no lo acabo de entender sin que me parezca absurdo

Mientras no se incendien en la muñeca todo irá bien,

Buena inocentada jejej

Tengo entendido que hay problemas de lanzamiento y Omega tendrá que retrasarlo. Parece ser que el comportamiento semi autónomo del reloj está provocando que las aseguradoras del sector se estén negando a asegurar su utilización en entornos abiertos.

Si hubiera sido otro dia!!

Pero buen trabajo!

¿Llevará brazalete o correa de distribución?

Muchas gracias a todos por participar 😃

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie