• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suite Bell & Ross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El GMT es una maravilla, me encanta, gracias por mostrarlo.

Has probado el lumen? Su aguante e intensidad
Encontré una foto en Hodinkee que puede darnos una idea de ello:
6F733E62-87B3-4822-843C-7BADBB8ACB30.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Excepto el full lum y el GMT, el rojo y el Heritage Golden me gustan.

Ojalá vayan haciendo modelos similares en sus cajas cuadradas de 39mm, porque éstas en una muñeca de 17cm me los encontraría muy grandes.

Me sigue, además, gustando la gama V1-92, de 38,5mm. Sin embargo, pese a que fue candidato, finalmente descarté el modelo azul.

9751d9039b36056c1ab95969a5f050b7.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero
Aprovechando que hoy han "liberado" el nuevo BR V2-94 Full Lum voy a poneros algunas fotos de novedades que tuve ocasión de sacar en directo estos días.

Empezando por el Diver Bronze, esta vez en rojo después de las versiones en azul y verde (esta última me acompañó en la caza del pulpo veraniega). A destacar la correa que, como todas las de B&R y en todos los materiales, es muy cómoda y transmite sensación de calidad. Tiene un precio de 4.200 € y como las otras dos es una edición limitada a 999 unidades.

Ver el archivos adjunto 1192927

Ver el archivos adjunto 1192928

Ver el archivos adjunto 1192929

Ver el archivos adjunto 1192930

Ver el archivos adjunto 1192931

Ver el archivos adjunto 1192932

El Heritage Golden es una nueva vuelta de tuerca de los 03-92, esta vez con los índices y agujas dorados (¿no se había hecho ya?) en caja de acero. Un clásico. No es limitado, y el precio es de 3.400 €

Ver el archivos adjunto 1192933Ver el archivos adjunto 1192934Ver el archivos adjunto 1192935

Este BR03-93 GMT ya existía, aunque no con este bisel de aluminio tan digamos evocador. Me ha sorprendido gratamente por los contrastes cepillados/pulidos entre índices y agujas. La correa, una vez más, muy agradable al tacto, y se acompaña de una de tejido técnico según dice la página de B&R. Como todos los B&R con corona sin atornillar, resistencia al agua de 100m. Por cierto, este y los dos anteriores son de 42mm de lado, que no de diámetro. 3.800 €

Ver el archivos adjunto 1192936

Ver el archivos adjunto 1192937Ver el archivos adjunto 1192938Ver el archivos adjunto 1192939

Ver el archivos adjunto 1192944

Ver el archivos adjunto 1192940Ver el archivos adjunto 1192941Ver el archivos adjunto 1192942Ver el archivos adjunto 1192943

Finalmente, el recién liberado BR V2-94 Full Lum, que estará disponible a finales de este mes de abril. 41mm de caja, zafiro abombado, crono de 30 minutos y una esfera, como su nombre sugiere, totalmente iluminada, con la particularidad de que el contador de minutos acumulados a las nueve tiene un color distinto, un poco más oscuro. Correa de caucho (¿ya he dicho que son muy agradables?) y limitado a 250 ejemplares. El precio, 4.700 €

Ver el archivos adjunto 1192945Ver el archivos adjunto 1192946Ver el archivos adjunto 1192947Ver el archivos adjunto 1192948
Me parecen todos bonitos

El Full Lum me parece espectacular, menuda pasada de compur :worshippy: :worshippy:

Todo un acierto ese reloj, y lo bueno que se sale un poco de las cajas cuadradas que suelen tener los B&R, que siempre se agradece ver aire fresco.

Lo único " malo " son esos 100m, pero bueno supongo que para nadar y otras actividades acuáticas con un Casio batallero vas que chutas :D

Creo que se venderá muy bien, es precioso, todo un relojazo !! Como odio tener buen gusto y poco dinero !! ::bash::::bash::

El heritage también es muy bonito.

Gracias por traerlos y por la lectura, un saludo, Antón.
Cita citable, “odio tener buen gusto y poco dinero” 😶😶😶

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tanto el Gmt como el full lum me parecen un absoluto acierto. El Full lum es una preciosidad

Recuerdo con agrado el bronce en verde y este bronce en rojo me ha encantado. Pero por ahora estoy muuuuuuuu tranquilito.
Gracias por presentar.

Los B&R no me gustaban, pero debo reconocer que tienen mucha personalidad, son diferentes y empiezan a llamarme la atencion.

B&R es de las marcas que hay que ver en persona porque ganan muchísimo y estos ya son bonitos en foto...

1636981537537.webp

Una foto que dice mas que mil palabras, creo yo.
Si no apretas fuerte hasta incomodo, pues se va. Esta caja es espectacular, pero para llevarlo mas que tres hora lo descarto.
Es una caja para el salpicadero de un avion, pero no para muneca.

La combinacion de colores bronce con el rojo bordeaux es bonito, cuando el bronce parece oro, luego con la patina no lo se. Un reloj de otono/invierno matching con el tiempo.

Esto de full lumen creo es la nueva moda renacida, pero por lo menos sirve por la noche.

Gracias por mostrarlo, Anton

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y luismiguel
Muy buen reportaje excelentes fotos.
A mi me ocurre un poco lo mismo esas cajas cuadradas tan grandes, no me parecen muy ponibles para uso diario
Nunca se sabe

Gracias por mostrarlos. B&R tiene modelos q me atraen mucho pero los cuadrados aún siendo bonitos y original su diseño no me atraen. Por otro lado para llevar sellitas me resultan un poco inflados de precio pero cajas y esferas de muucha calidad (solo me he probado uno y los acabados son magníficos).

Estos modelos en concreto no me hacen mucho "tilín", pero el que me tiene enamorado es el BR-05 Chrono..., sobre todo en color de esfera negra..., buffff

Son todos chulísimos.
Quizás el que menos me llama es el granate.
Me da la impresión de que hay que tener buena muñeca para lucir esas cajas cuadradas de 42 mm.
El GMT es un puntazo.

Excelente presentación Boss bueno me encantan los Bell & Ross muchos saben que tengo el BR 03 92 Diver Black Matte Cerámico y me gusta mucho.
El GMT me encantó caro un poco pero si tuviera esa cantidad me iría por el, gracias por mostrarlos

Es una marca que no esta hecha para mi, o viceversa.

Atrás
Arriba Pie