• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suite Bell & Ross

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Aprovechando que hoy han "liberado" el nuevo BR V2-94 Full Lum voy a poneros algunas fotos de novedades que tuve ocasión de sacar en directo estos días.

Empezando por el Diver Bronze, esta vez en rojo después de las versiones en azul y verde (esta última me acompañó en la caza del pulpo veraniega). A destacar la correa que, como todas las de B&R y en todos los materiales, es muy cómoda y transmite sensación de calidad. Tiene un precio de 4.200 € y como las otras dos es una edición limitada a 999 unidades.

Bell-Ross-1.JPG

Bell-Ross-2.JPG

Bell-Ross-5.JPG

Bell-Ross-6.JPG

Bell-Ross-8.JPG

Bell-Ross-9.JPG

El Heritage Golden es una nueva vuelta de tuerca de los 03-92, esta vez con los índices y agujas dorados (¿no se había hecho ya?) en caja de acero. Un clásico. No es limitado, y el precio es de 3.400 €

Bell-Ross-15.JPG
Bell-Ross-16.JPG
Bell-Ross-18.JPG

Este BR03-93 GMT ya existía, aunque no con este bisel de aluminio tan digamos evocador. Me ha sorprendido gratamente por los contrastes cepillados/pulidos entre índices y agujas. La correa, una vez más, muy agradable al tacto, y se acompaña de una de tejido técnico según dice la página de B&R. Como todos los B&R con corona sin atornillar, resistencia al agua de 100m. Por cierto, este y los dos anteriores son de 42mm de lado, que no de diámetro. 3.800 €

Bell-Ross-36.JPG

Bell-Ross-29.JPG
Bell-Ross-30.JPG
Bell-Ross-31.JPG

Bell-Ross-27.JPG

Bell-Ross-32.JPG
Bell-Ross-33.JPG
Bell-Ross-34.JPG
Bell-Ross-35.JPG

Finalmente, el recién liberado BR V2-94 Full Lum, que estará disponible a finales de este mes de abril. 41mm de caja, zafiro abombado, crono de 30 minutos y una esfera, como su nombre sugiere, totalmente iluminada, con la particularidad de que el contador de minutos acumulados a las nueve tiene un color distinto, un poco más oscuro. Correa de caucho (¿ya he dicho que son muy agradables?) y limitado a 250 ejemplares. El precio, 4.700 €

Bell-Ross-19.JPG
Bell-Ross-21.JPG
Bell-Ross-23.JPG
Bell-Ross-26.JPG

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Apostol, PEPO1947 y 48 más
Buenas piezas, me gusta bastante el crono.

Los cuadrados no me encajan en la muñeca. Cuando me los he probado ha dado la impresión de que llevo una bandeja atada a la muñeca (problema de la minimuñeca que tengo... )

El full lum, me parece curioso (de hecho tengo relojes muuuuuucho mas "raros") pero la grafía de los índices me ha recordado a Keith Haring (el grafitero ese que sigue pintando desde la tumba desde hace 31 años... :D). Y no es que no me guste Keith, pero lo veo en otro tipo de reloj más "desenfadado" (y barato).

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
El Full Lum me parece espectacular, menuda pasada de compur :worshippy: :worshippy:

Todo un acierto ese reloj, y lo bueno que se sale un poco de las cajas cuadradas que suelen tener los B&R, que siempre se agradece ver aire fresco.

Lo único " malo " son esos 100m, pero bueno supongo que para nadar y otras actividades acuáticas con un Casio batallero vas que chutas :D

Creo que se venderá muy bien, es precioso, todo un relojazo !! Como odio tener buen gusto y poco dinero !! ::bash::::bash::

El heritage también es muy bonito.

Gracias por traerlos y por la lectura, un saludo, Antón.

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
Mira que me gusta ( y mucho ) el Full Lumen y estaba esperando que lo presentaran oficialmente , para saber su precio ... porque pensaba ir a él en cuanto saliera ( solo son 250 piezas)

Y justamente eso es lo que más me ha decepcionado , 4700 € y además sin armis , en su página solo viene la opción de correa de caucho ( aunque hay una imagen con armis ) , repito me encanta sus medidas , su caja , su dial , pero repito, no a ese precio.

Por otro lado el GMT, me parece precioso y además esa caja es bastante cómoda en la muñeca .

En fin , una de cal y otra de arena en mi opinión particular , con estas novedades .

• Me gusta
Reacciones: cavolta
Los cuadrados serían preciosos con 4 o 5 mm menos.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me gustan bastante, sobre todo el GMT, aunque tb me parecen muy caros. Gracias por la Info.

Me fascinan éstos bichos cuadrados, gracias Antón!

Pues a mi los cuadrados me parecen unos tochos bastante feos y el crono pues ni frío ni calor. Me parece, y es una opinión personal, que en ese rango de precios hay relojes mucho más apetecibles.

• Me gusta
Qué barbaridad...

PicsArt_04-15-07.41.44.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Doncainastyle, Coldnight y 5 más
EMHO queda raro el color granate de la esfera con el dorado y el marrón de la correa, tal vez una esfera marroncita como la correa en plan chocolate me gustaría mucho.
El otro que me llama la atención muchísimo es el BR V2-94 Full Lum, con correa tropic debe ser una pasada

Muy interesante, gracias por pasarlo :ok:

Hace años yo hice un montaje parecido, pero con un reloj de cuco. Eran los tiempos en que B&R se empecinó en colocarnos el BR01 de 46mm... y yo no me había probado ninguno.

Si no fuera por la superpoblación de mi propia caja no me importaría incorporar el GMT o el bronce verde del verano pasado, porque cómodos lo son un rato (muñeca de 17)

Pero como decía aquél, K1 es K1

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Tazio Nuvolari, Dindon y 1 persona más
Hace años yo hice un montaje parecido, pero con un reloj de cuco. Eran los tiempos en que B&R se empecinó en colocarnos el BR01 de 46mm... y yo no me había probado ninguno.

Si no fuera por la superpoblación de mi propia caja no me importaría incorporar el GMT o el bronce verde del verano pasado, porque cómodos lo son un rato (muñeca de 17)

Pero como decía aquél, K1 es K1
Como parece son relojes de sacar poco, píllate un buen skull que para Haloween, Todos los Santos, Carnaval, y alguna fiesta de disfraces que se tercie va genial!
No lo digo de coña...

• Me gusta
El B&R GMT es un modelo que siempre me llamó la atención (el anterior, no este nuevo) pero al igual que el Pam 024 o el Monaco Mcqueen, debido al tamaño son relojes que me tengo que conformar con ver en las muñecas de otras personas :(

Gracias por traernos las novedades de B&R.

• Me gusta
Me quedaría con el GMT, me parece muy bonito.

Gracias Antón! preciosos todos, pero como el de bronce..ñ

No se ... no termino de ver los B&R cuadrados con bisel de buceo, creo que están mezclando. En cuando al full lume, me parece una pasada, super chulo, pero puestos a pedir, quizá hubiese puesto otro tipo de azul o un crema, nu sep.

Son muy bonitos y encontraron en su momento un diseño unico y distinto y apostaron a que saldria adelante y lo lograron, a mi tambien me parecen un poco costosos. Gracias por compartir

El GMT me parece espectacular

A mí me ha hecho tilín el GMT, mola mucho. Gracias por mostrarlos jefe.

Me gusto la presentación de estas piezas de B&R, una marca de la que disfrute en su momento una pieza, pero acabo saliendo.

20190105_202940.webp

El modelo GMT la verdad que me gustó bastante, pero esto seguro que me terminaría cansando como me paso con el anterior.

Respecto al tamaño, en mi muñeca de 17,5, este modelo de caja va al límite, no va grande, pero tiene que gustar.

Gracias por mostrar Anton, saludos

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y unicoru
Bonitas fotos de los relojes en diferentes angulos, me quedo con el crono.

Has probado el lumen? Su aguante e intensidad

No me hago demasiado a esas cajas cuadradas, pero reconozco que el gmt me hace tilin...

Atrás
Arriba Pie