fanopo
De la casa
Verificad@ con 2FA
Yo creo que primero un Luminor; y luego, si eso, el Submersible, no?
Pues perfecto...
No pondremos pegas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que primero un Luminor; y luego, si eso, el Submersible, no?
Que están de moda las esferas verdes? Pues una negra!!!Buenas tardes compañero, ahora que están de moda las esferas verdes y además tienen un toque veraniego se me ocurre el Certina DS 1 Big Date
Suerte con la elección.
El verde tendría que verlo en vivo porque es un color " peligroso ", en el sentido que puede llegar a cansar.Que están de moda las esferas verdes? Pues una negra!!!
Ese Certina es espectacular, pero el "normal" en blanco luce mejor. Es que el verde no me agrada demasiado, y menos aún si está de moda.El verde tendría que verlo en vivo porque es un color " peligroso ", en el sentido que puede llegar a cansar.
Pero en las fotos es espectacular ese Certina, me encanta y si no fuera por lo tieso que estoy ya lo tendría.![]()
Hola amigos, aquí les dejo unas fotos de mi caja al día de hoy, estoy buscando completar la nóminame gusta tener una colección variada donde haya relojes de todo tipo y para cada ocasión. Qué creen ustedes que le falta o le vendría bien a éste club?
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G981U mediante Tapatalk