• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

suesu8, hoy 31 de agosto cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchas felicidades, susana! Y por muchos años! Qué pases un gran día con los tuyos!

Muchas felicidades Susana, que sea un gran día!

Muchas felicidades Susana....

Besos desde Sevilla

Muchas Felicidades Susana !
Que pases un día como tu lo mereces,rodeada de relojes y de la gente que te quiere!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!

Muchísimas felicidades!!!

Que tengas un día lleno de felicidad y en compañía de aquellos que mas te quieren.
MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

Mis felicitaciones por esos 44 años espero que pases un día genial en familia y como amistades.
Un cordial saludo.

¡¡¡ Felicidades !!!
Que disfrutes esos envidiables 44....tienes más relojes que años...que suertuda [emoji33] [emoji33]

Felicidades Su, te deseo un día inolvidable junto a los que mas quieres.

¡¡Uf!!, menos mal que tu madre se dió prisa. Te imaginas haber nacido en el feo mes de septiembre. :D:D

Muchas felicidades Susana!

Felicidades jovencita, que sigas sumando muchos màs.

Zorionak Suesu, espero , aunque un poco tarde que disfrutes de tu día y que sigas ampliando colección muchos años más, por lo menos el triple.

Feliz cumpleaños Susana, que acabes de pasar un gran día.

Tony

Muchas gracias, sois la caña :)
Es un gusto leer vuestras bonitas palabras. Os mando un besazo enorme a todxs. Gracias miles.

Que no llegooooo. Muchas, pero que muchas felicidades y, que lleges a los cien...

tarta-reloj-96.webp

:bye:

Muchas Felicidades, con algo de retraso, Un abrazo

IMPOSIBLE NO DEJA[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]r DE FELICITARTE SUSANA, UNA FO[/FONT]rErA , TAN ESPECIAL COMO TODAS LAS PIEZAS QUE POSEES, DESDE EL MAr CA[FONT=Helvetica, Arial, sans-serif]rIBE MI AFECTO PERMANENTE. [/FONT]

Tengo la manía de intentar NO hacer nunca lo que NO quiero hacer (al guiri que pille lo que he escrito deberían hacerle un monumento en Las Ramblas o en la mismísima plaza de Cascorro, al lado de esa especie de monumento al artificiero, que dicho sea entre nosotros, nunca entendí bien su por qué)
...Qué demonios (o recórcholis o diantres) iba yo diciendo?? Ah, sí!
Pues que intento no hacer nunca lo que no me apetece hacer (con un sinfín de exclusiones, lamentablemente) (joder!, no puedo vivir sin escribir entre paréntesis o qué?)
...cosas tales como abstenerme de fumar (de eso hablaré antes de siete días más largamente) (y sigo con los paréntesis?!?!) ...o como hablar por teléfono, o como llevar el móvil indiscriminadamente a todos lados, o como comprar un reloj sin estar absolutamente seguro de que mi felicidad futura depende exclusivamente de ello, o fingir alegría o tristeza que no siento... Qué sé yo! Cientos y cientas de cosos y cosas más!
Una de esas cosas es que no felicito cumpleaños. Nonononono, no me quiero enrollar en explicaciones a todas luces innecesarias.
Pero como éste hilo permanece abierto y amenaza con enlazar el próximo cumpleaños, pues la cosa ahora me pone y...

Feliz Kumpleaños!!

Ala, lo he dicho!

Tengo la manía de intentar NO hacer nunca lo que NO quiero hacer (al guiri que pille lo que he escrito deberían hacerle un monumento en Las Ramblas o en la mismísima plaza de Cascorro, al lado de esa especie de monumento al artificiero, que dicho sea entre nosotros, nunca entendí bien su por qué)
Pues que intento no hacer nunca lo que no me apetece hacer (con un sinfín de exclusiones, lamentablemente) (joder!, no puedo vivir sin escribir entre paréntesis o qué?)
...cosas tales como abstenerme de fumar (de eso hablaré antes de siete días más largamente) (y sigo con los paréntesis?!?!) ...o como hablar por teléfono, o como llevar el móvil indiscriminadamente a todos lados, o como comprar un reloj sin estar absolutamente seguro de que mi felicidad futura depende exclusivamente de ello, o fingir alegría o tristeza que no siento... Qué sé yo! Cientos y cientas de cosos y cosas más!
Una de esas cosas es que no felicito cumpleaños. Nonononono, no me quiero enrollar en explicaciones a todas luces innecesarias.
Pero como éste hilo permanece abierto y amenaza con enlazar el próximo cumpleaños, pues la cosa ahora me pone y...

Feliz Kumpleaños!!

Ala, lo he dicho!

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

:bye:

Mia tu que yo cuando leí el inicio del hilo, viernes tarde, y yo los viernes tarde ya voy algo empanao por culpa del alcohol......

Hoy, 44 de agosto, nuestra compañera suesu8 cumple 31 años. :laughing1::laughing1:

Tengo que dejarlo... lo de escribir en foros digo.... el alcohol ¡¡jamás!!.

Feliz Kumpleaños!!

Ala, lo he dicho!

Muchas gracias Rafa. Yo también soy una mujer de principios, que me salto en los finales....
Estáis como cabras locas:-P
De nuevo muchas gracias compis por vuestras felicitaciones.
Me gusta cumplir 31 el 44 de agosto:D

Muchas gracias Rafa. Yo también soy una mujer de principios, que me salto en los finales....
Estáis como cabras locas:-P
De nuevo muchas gracias compis por vuestras felicitaciones.
Me gusta cumplir 31 el 44 de agosto:D

Aunque sólo sea por esa respuesta (o ese respondimiento) ya me alegro y justifico el (a todas luces innecesario) derramamiento de tinta (tinta virtual, se entiende) que cometí.
Ni la mismísima Groucha Marxa habría contestado mejor, más bonito ni más alegre!

Aunque sólo sea por esa respuesta (o ese respondimiento) ya me alegro y justifico el (a todas luces innecesario) derramamiento de tinta (tinta virtual, se entiende) que cometí.
Ni la mismísima Groucha Marxa habría contestado mejor, más bonito ni más alegre!

Tas chalao Rafa(.....):cool1:

Muy atrasado, como casi siempre ::blush::. Muchas felicidades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie