• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

os funciona bien la pagina

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zeus74

zeus74

Habitual
Sin verificar
hoy sábado 8 de agosto me está costando mucho entrar, comentar y moverme por la página, no sé si a alguien más le pasa

hoy sábado 8 de agosto me está costando mucho entrar, comentar y moverme por la página, no sé si a alguien más le pasa
A mi, al menos de momento, me esta funcionando perfectamente.

En android, de momento todo bien.

Saludos

He escrito en varios hilos y no me ha dado problemas.

A mi me funciona bien, como siempre.

Si, bien por aquí también.

pues a mí me va fatal, entre comentarios me dice que tengo que esperar 110 segundos, me tarda en abrir cualquier hilo. no me carga fotos, solo aquí el resto de webs me funcionan bien

Yo a través de navegador firefox en el PC y todo perfecto.

Con iPhone perfectamente, como todos los días

Desinstala y vuelve a instalar. Hay veces que funciona.

A mí muy bien, siempre que no haya fútbol...

A mí muy bien, siempre que no haya fútbol...
Yo llevo una temporada larga en la que no tengo que usar la VPN, creí que se había solucionado el tema del fútbol (al menos en este foro).

Todo bien desde el Chrome de Android

A mi perfectamente aunque lo de la publicidad es criminal, un coñazo

Tanto en el móvil con Android 16 y el navegador nativo de Samsung, como en el PC con Firefox y Windows 11 todo bien.

Atrás
Arriba Pie