Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
nuestra forera madrileña, suesu8, la del Angelus, hoy cumple 44 maravillosos años. Amiga, pasa un gran día y sé muy feliz.
Ver el archivos adjunto 601576Ver el archivos adjunto 601577
¡Felices 44 años!
44 es el número de desarreglos que se pueden hacer con 5 objetos. Un desarreglo es mover los cinco objetos sin que ninguno quede en su posición original. Es el primer número que utiliza cuatro símbolos distintos para escribirse en romano: XLIV.
nuestra forera madrileña, suesu8, la del Angelus, hoy cumple 44 maravillosos años. Amiga, pasa un gran día y sé muy feliz.
Ver el archivos adjunto 601576Ver el archivos adjunto 601577
Anda, anda. Magnífica cosecha del 74, no sabía yo que era quinto tuyo.
Pásalo genial, que en viernes puntúa doble.
Te te mando un vídeo, la versión es una castaña comparada con la de la inimitable Creedence, pero los vídeos que había de aquella eran mucho más sosos que este.
No sé por qué leches hoy no se ve el vídeo incrustado... ya no le doy más vueltas
Anda, no sabía yo que las brujas también cumplían años
Muchísimas felicidades, bruji guapa Que pases un día estupendo, que como dice Zappp además en viernes puntúa doble, y si encima te espera un estupendo finde celebraticio, mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Ya te ha caído de regalazo un Angelito, pero que te lleguen muchos más y que los disfrutes con tus más queridos Y no te deseo que cumplas muchos más igual de estupenda, porque las brujas no envejecemos
PD: Gracias a Cesc por estar pendiente de que no se nos despiste este último cumple agosteño