• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

suesu8, hoy 31 de agosto cumple años

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesccat

cesccat

Sempre a punt!
Sin verificar
nuestra forera madrileña, suesu8, la del Angelus, hoy cumple 44 maravillosos años. Amiga, pasa un gran día y sé muy feliz.

feliz - copia.webp
44-años-2061 (2).webp

suesu8, muchas felicidades, que tengas un maravilloso día con los tuyos.

Muchísimas felicidades Susana!
Que tengas un gran dia!

Muchas felicidades Su! que pases muy buen dia!

¡Felices 44 años!

44 es
el número de desarreglos que se pueden hacer con 5 objetos. Un desarreglo es mover los cinco objetos sin que ninguno quede en su posición original. Es el primer número que utiliza cuatro símbolos distintos para escribirse en romano: XLIV.

Muchas felicidades Susana por tu cumpleaños, espero que pases un magnifico día con tu familia y amigos, que cumplas muchos mas y nosotros que lo leamos. :Cheers:

44??, pensé que era algunos mas BWUAHAHAHAHHA!!. FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDA SUSANA!!!. Que tengas un feliz cumpleaños, se que te lo vas a pasar muy bien este fin de semana, disfrutalo!!!. Un millón de besos!

Felicidades, compañera.

Alegría y Vintages .

Saludos.

Muchas felicidades Susana , a pasarlo muy bien que es lo que toca hoy , un abrazo.

:ok::

Muchas felicidades, que tengas un día fantástico

Muchas felicidades Susana, que pases un fantastico dia, y animo, que 44 no son nada...:flirt:

Anda, anda. Magnífica cosecha del 74, no sabía yo que era quinto tuyo.

Pásalo genial, que en viernes puntúa doble.

Te te mando un vídeo, la versión es una castaña comparada con la de la inimitable Creedence, pero los vídeos que había de aquella eran mucho más sosos que este.

No sé por qué leches hoy no se ve el vídeo incrustado... ya no le doy más vueltas

Última edición:
Muchas felicidades Susana, disfruta del dia con algun relojazo de esos que tu te gastas.

Un abrazo.

Anda, no sabía yo que las brujas también cumplían años

tumblr_inline_p2jp88r2cK1ruiarm_540.gif

Muchísimas felicidades, bruji guapa :clap: Que pases un día estupendo, que como dice Zappp además en viernes puntúa doble, y si encima te espera un estupendo finde celebraticio, mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :yhoo:: Ya te ha caído de regalazo un Angelito, pero que te lleguen muchos más y que los disfrutes con tus más queridos :Cheers: Y no te deseo que cumplas muchos más igual de estupenda, porque las brujas no envejecemos ;-)

PD: Gracias a Cesc por estar pendiente de que no se nos despiste este último cumple agosteño :friends:

Mis mejores deseos para la nueva vuelta al sol que comienzas hoy

Buen día "sue" y muchas felicidades. No sabía que eras una joven de 44 años. Un deseo de muchos y buenos!!!
Luis desde Argentina

nuestra forera madrileña, suesu8, la del Angelus, hoy cumple 44 maravillosos años. Amiga, pasa un gran día y sé muy feliz.

Ver el archivos adjunto 601576Ver el archivos adjunto 601577

Muchas gracias Cesc!!! No se te pasa uno!!
44??? No eran 28??;-)
¡Felices 44 años!

44 es
el número de desarreglos que se pueden hacer con 5 objetos. Un desarreglo es mover los cinco objetos sin que ninguno quede en su posición original. Es el primer número que utiliza cuatro símbolos distintos para escribirse en romano: XLIV.

Gracias!!! Te llamas Sheldon Cooper???:flirt:

Ver el archivos adjunto 601576Ver el archivos adjunto 601577

Anda, anda. Magnífica cosecha del 74, no sabía yo que era quinto tuyo.

Pásalo genial, que en viernes puntúa doble.

Te te mando un vídeo, la versión es una castaña comparada con la de la inimitable Creedence, pero los vídeos que había de aquella eran mucho más sosos que este.

No sé por qué leches hoy no se ve el vídeo incrustado... ya no le doy más vueltas

Gracias!!! Qué buena cosecha la del 74:D
Me encanta el Suzie Q.
Qué gran canción!!! Muchas gracias :)

Anda, no sabía yo que las brujas también cumplían años

tumblr_inline_p2jp88r2cK1ruiarm_540.gif

Muchísimas felicidades, bruji guapa :clap: Que pases un día estupendo, que como dice Zappp además en viernes puntúa doble, y si encima te espera un estupendo finde celebraticio, mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :yhoo:: Ya te ha caído de regalazo un Angelito, pero que te lleguen muchos más y que los disfrutes con tus más queridos :Cheers: Y no te deseo que cumplas muchos más igual de estupenda, porque las brujas no envejecemos ;-)

PD: Gracias a Cesc por estar pendiente de que no se nos despiste este último cumple agosteño :friends:

Muchas gracias guapa!! Haré algún conjuro a ver si aparece algún otro relojito, aunque me da a mi que va ser que no....

Felicidades compañera! Que pases un fin de semana mágico!

[emoji322][emoji322][emoji322][emoji323][emoji323][emoji323][emoji512] felicidades

¡Chiquilla, eres todavía una chiquilla!. Que lo disfrutes como tal y que cumplas muchiiiisimos más. Y ojalá que yo lo viera. Y otros muchos también, je,je,je.je.

:friends::Cheers::friends::Cheers:

Muchas Felicidades Suesu. Que pases un bonito día y con tu Angelito al ladito. Y que cumplas muuuuuuchos más.!!!!!!!

Bernardo.

Me uno a la felicitación.
Muchas Felicidades Suesu.
Suerte y Felicidad.

Muchas felicidades!!

Último día de agosto y de celebración!!!!

Feliz cumpleaños Sue, te deseo que lo pases muy bien con familia y amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie