• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible goes ecologic: eSteel™ llega la familia

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Más de la mitad del peso del Submersible eSteel (72 gramos de 137) está compuesto por material reciclado, desde el acero eSteel hasta las dos correas, una de PET reciclado y la otra de caucho reciclado. El eSteel muestra exactamente el mismo comportamiento químico, la misma estructura física y la misma resistencia a la corrosión que una aleación no reciclada.

Comparten calibre (P.900), resistencia al agua (300 metros) y dimensiones (44mm de diámetro). El anillo del bisel es de cerámica pulida brillo

Tres colores:

Verde (PAM01287)

Pam1287-1.jpg



Gris oscuro (PAM01288)

Pam1288-1.jpg



Azul (PAM01289

Pam1289-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82 y Superstar
Esos nuevos biseles que por cierto es primera vez en la marca cerámica con brillo habrá que verlos en directo, de momento se me hacen raros, pero el gris es bonito con la esfera degradada.

Y por fin quitaron el verde a la E que cantaba mucho en la esfera…

A ver cuando los podemos ver al natural.
 
No se vosotros, pero yo personalmente no puedo con la leyenda "eSteel" del dial. No podría tener uno de éstos...
 
  • Me gusta
Reacciones: JDRB
Si me regalaran un PAM lo llevaría muy contento, y de estos eSteel sobre todo el azul ¿Tengo que Comprarlo?? Ehh no...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Si me regalaran un PAM lo llevaría muy contento, y de estos eSteel sobre todo el azul. Comprarlo?? Ehh no...:pardon:
Compañero, el lado oscuro! En cuanto tuvieras uno en la muñeca ya no te lo quitabas.

Pero yo un eSteel de éstos no lo llevaba ni "regalao". Lo vendía y me compraba otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
El precio supongo irá en consonancia con los tiempos de subida e inflación... será cuestión de verlo en directo, sobre todo por el tema del bisel, aunque como al compañero Lucky, la reseña de e Stell en la esfera no la veo , con llevarla en la trasera para mi gusto sería suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Atrás
Arriba Pie