Hola a todos,
Os cuento mi historia con el Sea-Dweller. No me acuerdo exactamente del año, sería el 2018 o 2019, me apunte a las famosas listas para la compra de un HULK. Mi idea era añadir un sub para tener lo que yo consideraba un trio de mis relojes favoritos o más deseados.
El tiempo fue trascurriendo y nunca llego. Y eso que mostraba mi interés llamando al CO cada cierto tiempo para preguntar cómo iba la espera y entablando una cierta relación.
Se descatalogo el modelo, y salió en nuevo sub “Kermit”, y por consiguiente pase de una lista de espera a otra (me apunte para el nuevo sub). Intentando mantener la paciencia y consultando el CO cada cierto tiempo. Ya dirían que pesado el tío este.
En una de estas llamadas al CO, me comento lo que todos sabéis que tenían una gran cantidad de compromisos a cumplir, con una demanda muy alta y una oferta muy reducida (no solo en este modelo, sino que en todos los deportivos en acero en general). Por lo que de momento no me podrían garantizar una fecha cercana, sin proporcionarme una fecha. Eso sí me ratifico que seguía en la lista y, me tendrían en cuenta.
Por cosas del destino o mera casualidad, en uno de mis viajes tuve la posibilidad de probar el SD red (es el único que tenían en el CO para probar en acero, que era de un cliente que venia a buscarlo, el resto todo oro y oro/acero), un reloj que jamás pensaría en adquirir, y a pesar de tener una muñeca pequeña de 16,5 cm me encanto, esa sensación de que me cautivado. Sali y dije ostras!!!!!!!!!!!!
Como soy de sangre caliente llame al CO para apuntarme a la lista, y lo tengo desde mediados del año pasado.
Después de un año, trasmitir mi satisfacción con él Sea-dweller, me parece una preciosidad, una maravilla de reloj, a pesar de su tamaño lo considero cómodo, con una presencia en muñeca impresionante, con empaque, las letras en rojo junto con la esfera mate tienen su encanto, un modelo poco visto, más exclusivo y con personalidad, muy versátil para el uso diario (incluso con traje) … en definitiva cada día más contento de tenerlo.