• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner:pequeña holgura en bisel

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo yagocg07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que cosa más extraña. Cuéntanos más sobre esto.

Teóricamente es normal que si se presiona el bisel, este se pegue más a la caja, pues tiene 4 muelles debajo del bisel. Pero esto tan sólo en los modelos cerámicos.
En mi caso no se trata de Rolex. Es una marca mucho mas modesta

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
En mi caso no se trata de Rolex. Es una marca mucho mas modesta

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk

Acabáramos, por lo que comentan los compañeros los muelles solo lo montan los modelos más nuevos de Rolex, los demás relojes a saber si los montaran o no.
De todas formas Yago en el manual del reloj supongo que vendrá algo del tema este de los muelles.
 
Acabáramos, por lo que comentan los compañeros los muelles solo lo montan los modelos más nuevos de Rolex, los demás relojes a saber si los montaran o no.
De todas formas Yago en el manual del reloj supongo que vendrá algo del tema este de los muelles.
Llamarle manual a lo que trae el Submariner es mucho llamar, casi trae más información en el dial que en el manual
 
En mi caso no se trata de Rolex. Es una marca mucho mas modesta

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
Qué susto me has dado...modesta por qué? No te dejes intimidar por los sobraos. Letras rojas... rojo se debería poner alguno como yo de la envidia
 
Ningun problema con el movimiento vertical del bisel. Como te han comentado es por esos muelles que van debajo para hacer el giro mas suave.
 
[QUO TE=yagocg07;4017603]Gracias por la respuesta.

Lo que te comentó el relojero no lo tengo claro. Tengo otro diver también con bisel cerámico y no tiene ese juego. El tercero y último que tengo tiene bisel de aluminio y tampoco lo tiene. Quiero pensar que esos muelles de los que habló otro compañero no los montan éstos a los que me refiero.[/QUOTE]
Jeje, imagino que como en todo, cada maestrillo tiene su librillo.
El relojero que me lo comento fue el dueño de relojería alemana de Mallorca (que tiene sus tiros pegaos en esto de l relojes y del submarinismo) y en una compra mucho más modesta que un sub C 116, de hecho era un diver de citizen con profundimetro (en esa época a mí me supuso una pasta mayor que la del rolex hoy). En cualquier caso, quédate con que en el subC es algo normal; por lo que te cuento... por que lleva muelles... Por el Karma... O porque alguien sabiendo que algún día el tuyo caería en un martillo de pasillo traicionero quería que el bisel amortiguara el golpe...
Saludos,



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie