• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Submariner no responde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Michelob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michelob

Michelob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola

Tengo el siguiente problema..... Sub date del 2005 guardado unos 6 meses.... Voy a ponérmelo ahora y no responde.

Doy cuerda...desenrosco corona y girandola.... Y nada.
Si hago eso mismo y a la vez muevo el reloj.... El segundero se mueve pero apenas avanza 7 o 10 segundos....

Lo llevo puesto todo el día, de vez en cuando le doy cuerda y no se mueve.... ::blush::

Alguien sabe cómo proceder?

Gracias ;-)

Hola

Tengo el siguiente problema..... Sub date del 2005 guardado unos 6 meses.... Voy a ponérmelo ahora y no responde.

Doy cuerda...desenrosco corona y girandola.... Y nada.
Si hago eso mismo y a la vez muevo el reloj.... El segundero se mueve pero apenas avanza 7 o 10 segundos....

Lo llevo puesto todo el día, de vez en cuando le doy cuerda y no se mueve.... ::blush::

Alguien sabe cómo proceder?

Gracias ;-)
Al sat más cercano de Rolex que tengas amigo, ese es el consejo más sabio, saludos.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk

Efectivamente como dice el compañero estás tardando en llevarlo al SAT, o en su defecto a un relojero de los buenos. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Muy normal no es la cosa, 6 meses no es tanto. Es posible que se haya secado el aceite que lubrica el movimiento. Como bien te van a aconsejar, al SAT a ver que dicen. Suerte y que no sea nada

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

pues al mecanico¡¡¡¡

Apostaría por el muelle real roto.

Toda mi esperanza en no saber dar cuerda y que esto fuese una simple anécdota pero por vuestros comentarios me da que no me escapo de llevarlo al SAT

MIL GRACIAS.

Muelle real “escojonciado” al SAT

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Rolex también rompen muelle real.

Al SAT de cabeza. Allí te dirán. No se me ocurre mejor opción.

Raro,raro,raro, tiene pinta de SAT,

Si no responde, prueba a darle un par de tortazos a ver si respira.

Si continúa igual, tendrá que pasar por quirófano.

Si es de 2005 y no lo has revisado nunca, es el momento perfecto.

revision en el SAT, esta mas seco que el desierto del Sahara....

Ya cómo te han dicho los compañerismo al SAT o a un buen relojero, en un reloj todo tiene solución.
Animos que quedará bien después del repaso mecánico y a volver a disfrutarlo cuando apetezca.

Lo siento, pero hay preguntitas que me superan o es que me estoy volviendo viejo. Vamos a ver, llevas 11 años en el foro, por tanto, muy novato no eres. ¿Tienes un Sub que no funciona y preguntas como proceder? ¿A ti que te dice el sentido común? Yo creo que directo a Serrano ¿o no?

Me sumo a la enmienda de SAT!!

Estoy seguro que desde el 2005 nunca ha pasado una revisión, así que tras 14 años lo raro es que siguiera...siguiera...siguiera funcionando eternamente.

Sin duda, al SAT. Puede ser algo sin importancia, pero es mejor que lo vean ellos

No lo fuerzes,podrías fastidiar más piezas y la factura aumentaría.

Buenas a todos, estuve en el SAT, pedí histórico y....en el 2009 le hice revisión.

En 2014 me ocurrió esto mismo, que no andaba y lo llevé, allí me lo pusieron en marcha y "rechacé" la revisión....el reloj siguió funcionando perfectamente...ahora lleva unos meses en el armario y ha vuelto a ocurrir lo del 2014, me lo pusieron en marcha y rechacé revisión, la cual es como todos sabéis a partir de 600€.

Le daremos una oportunidad, a ver si me "cuadran" las cosas y le paso revisión.

Saludos y gracias por los comentarios

Buenas a todos, estuve en el SAT, pedí histórico y....en el 2009 le hice revisión.

En 2014 me ocurrió esto mismo, que no andaba y lo llevé, allí me lo pusieron en marcha y "rechacé" la revisión....el reloj siguió funcionando perfectamente...ahora lleva unos meses en el armario y ha vuelto a ocurrir lo del 2014, me lo pusieron en marcha y rechacé revisión, la cual es como todos sabéis a partir de 600€.

Gracias por contar el problema.

Si lleva sin revisar desde 2009 y persiste ese fallo, no lo dudes, pásale la revisión.

¿Sólo pasaron cuatro años desde que lo compraste hasta que pasó revisión? ¿Por qué lo llevaste tan pronto?

Tu reloj se merece ya la revisión y tendrás reloj nuevo. Y sácalo más del armario.

¿Sólo pasaron cuatro años desde que lo compraste hasta que pasó revisión? ¿Por qué lo llevaste tan pronto?

Pues porque me ocurrió lo mismo.... Que se paró y no arrancaba y me recomendaron pasarle la revisión.

Cuando me paso lo mismo en el 2014 ya no acepte revisión y me bastó con que me lo pudieran a andar.

Le pasaré revisión en cuanto pueda que ya ha llovido bastante desde 2009.

Iba con prisa y me enrolle con otro tema y no le pregunté como lo pusieron en marcha... Si con algún mecanismo que tienen ellos o que... Igual me paso un día y les pregunto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie