Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mas de lo mismo, la noticia va a ser si alguien, (incluido el pan), baja el precio.
Pues si ya con el tema brexit tienen bastante cerrado el vender fuera de UK, si suben precios no se yo
a veces las marcas se quejan de que les va mal cuando la culpa es de ellos por una gestión nefasta
ok, pero porque ya van prepagados (es decir sumados al precio)
nada que ver con lo que yo he dicho
Lo desconocía, pues se agradece.En eso no estoy de acuerdo. Creo que si alguien lo hace bien es CW. Del BREXIT no tienen culpa, y el precio que ves en su web es el precio que te cobran.
Los precios son con IVA (VAT) y aranceles incluidos.
A veces es importante informarse, y no dar por supuesto lo que la razón nos indica y presuponer una gestión nefasta cuando es todo lo contrario.
Traducción (Google translate)
Aduanas y deberes
Envío a la UE
A partir del 1 de enero de 2021, el Reino Unido (UK) ya no forma parte de la Unión Europea (UE). Sin embargo, como cliente de Christopher Ward, no habrá ningún impacto en el precio que paga o en el servicio al cliente que recibe.
Como operamos con una estructura de precios en euros estandarizada, cualquier variación en el IVA aplicable entre los estados miembros está permitida dentro del precio que paga. Christopher Ward es responsable de pagar el IVA recaudado en el punto de compra a la autoridad local de la UE correspondiente.
Como parte del acuerdo comercial, no se pagan aranceles cuando los artículos de nuestra clasificación se envían a un estado miembro de la UE.
Para asegurarnos de que no se le pida que pague el IVA ni ninguna tarifa adicional, aplicamos los términos comerciales como impuestos pagados (DDP) en su envío, lo que nos hace responsables a nosotros (Christopher Ward) cuando se envía a cualquier estado miembro de la UE. .
Hemos visto un aumento en el nivel de consultas planteadas por los clientes como resultado de las comunicaciones de Aduanas/DHL debido a la incertidumbre en torno al Brexit. Es importante tener en cuenta que a usted, el cliente, no se le debe solicitar ninguna información relacionada con:
Impuesto
Deber
Códigos SA
Si por algún motivo se le ha solicitado que proporcione información relacionada con lo anterior, envíenos un correo electrónico a customerduties@christopherward.co.uk. Intentaremos resolver esto lo más rápido posible.
Original
Customs and duties
Shipping into the EU
From January 1st, 2021 the United Kingdom (UK) is no longer part of the European Union (EU). However, as a Christopher Ward customer there will be no impact on the price you pay or the customer service you experience.
As we operate a standardised euro pricing structure, any variation in VAT applicable between member states is allowed for within the price you pay. Christopher Ward is responsible for paying the VAT collected at point of purchase to the appropriate local EU authority.
As part of the trade deal, no duties are payable when items of our classification are shipped to an EU member state.
To ensure you’re not requested to pay either the VAT or any additional fees, we apply the terms of trade as duty paid (DDP) on your shipment, which puts the onus on us (Christopher Ward) when shipping to any EU member state.
We have seen an increased level of queries raised by customers as a result of Customs / DHL communications due to uncertainty around Brexit. It’s important to note that you, the customer, should not be requested for any information surrounding:
Tax
Duty
HS codes
If for any reason you have been requested to supply any information linked to the above, please email us at customerduties@christopherward.co.uk. We will try to resolve this as quickly as possible.
Lo desconocía, pues se agradece.
Y en el correo de la subida como promoción te hacen un descuento de 120 euros, que más se puede pedir.
Y para ese descuento , hace falta algún código ?
Gracias de antemano ...
Se me ha adelantado el compañero, exactamente.El código es 120LOUPE24
Saludos compañero.
Son acumulables?Se me ha adelantado el compañero, exactamente.
Pero veo que también tengo un código del 10% que creo que voy a utilizar, se me ha antojado el colchester.
Es fácil conseguirlo, te registras y suscribes, haces una simulación de compra y al día siguiente te llega el cupon🤣
Que va, ya lo he probado 😅Son acumulables?
A mandar!Gracias a los dos !!
Que va, ya lo he probado 😅