• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios 1 de febrero

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
  • #26
Sí, sólo era un acto exclusivo que hicieron en un sitio muy chulo en Barna (con un exquisito catering de Nando Jubany), y en el que nos enseñaron y explicaron multitud de cosas. Y vino el capo en persona:

Ver el archivos adjunto 2365707
Cómo nos gustan esos saraos!
Con la pandemia desaparecieron casi por completo. A ver si se retoman y recuperamos el terreno perdido.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Lurditas y Tazio Nuvolari
  • #27
Pues sí, deberías haber salido corriendo con ellos. Total, en España, lo más probable es que no te pasara nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: norris14, raga y Orionreloj
  • #28
Cómo nos gustan esos saraos!
Con la pandemia desaparecieron casi por completo. A ver si se retoman y recuperamos el terreno perdido.
Pues si.. aunque sea solo por un ratito disfrutar de ciertos relojes es todo un lujo..
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #29
Diosssssssssss... me acabo de enamorar :love:


img_3282-jpeg.2365697
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Tazio Nuvolari y jdortega
  • #31
Vamos a tener que regalarle unos cuadernos de caligrafía "Rubio" al Sr. Stern.
Personalmente, si la idea era hacer algo artesanal, habría preferido que lo hubiese hecho un experto.

rubioo-kN9--1248x698@abc.jpg
A ver, la idea era la que era, no le voy a discutir yo a Mr. Stern lo que quiere hacer en su empresa y con sus productos... Y en todo caso te aseguro que tiene su magia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #32
A ver, la idea era la que era, no le voy a discutir yo a Mr. Stern lo que quiere hacer en su empresa y con sus productos... Y en todo caso te aseguro que tiene su magia.
Faltaría más, claro que puede hacer lo que quiera con su empresa. Hablo desde el punto de vista del comprador. Hay profesionales de la caligrafía que hacen maravillas. La idea de que la letra sea la del Sr. Stern no me seduce nada, de hecho, en mi caso, opino que le resta atractivo.
 
  • #33
Faltaría más, claro que puede hacer lo que quiera con su empresa. Hablo desde el punto de vista del comprador. Hay profesionales de la caligrafía que hacen maravillas. La idea de que la letra sea la del Sr. Stern no me seduce nada, de hecho, en mi caso, opino que le resta atractivo.
Pues ese fue su reclamo (porque fuentes standard ya las hay a patadas) y volaron... De vez en cuando hay que hacer cosas diferentes, que si no es todo muy aburrido. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, fucop, iVAMP y 1 persona más
  • #34
Pues sería algún caso tipo alguien, muy buen cliente, que lo pide y cuando llega por lo que sea no lo compra. Porque ver en un escaparate un Calendario Perpetuo Crono de Patek y esfera salmón no es nada usual.
Suerte de poder haberlo visto en vivo.
Me hubiera gustado mucho echarle un buen vistazo!

Mira
B2C5357B-0AD6-4839-B198-BB7142F3E7FD.jpeg
D51BD6D7-0F82-48B1-A428-06EDF6C797AE.jpeg
C7074769-A3F7-4AB1-B191-17500F2ECA5F.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, norris14, brais y 4 más
  • #36
Sí, sí. Si me lo creo. Una suerte poder catarlo así!
Yo vi uno pero ya estaba vendido y simplemente me lo podían enseñar antes de que lo recogiera el propietario final. Ni lo toqué…

Es una delicia visual, un espectáculo de reloj, la trasera es hipnótica, la esfera es algo que deja sin palabras. Realmente un reloj maravilloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
  • #37
Pues creo que han vuelto a subir precios.. me lo han dicho hoy mismo en un DO y .. efectivamente.. ni dos meses ha durado el precio anterior. 8o
 
  • #38
Efectivamente m, confirmado
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #39
Bueno señores, tercera subida en lo que va de 2022, con fecha 1 de septiembre, otro 5% de media
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdiaz26
  • #40
Bueno señores, tercera subida en lo que va de 2022, con fecha 1 de septiembre, otro 5% de media
No me parece nada raro con la situación que tenemos actualmente.
Ayer un cliente me preguntaba que cómo estarían los precios para el año que viene y le dije que todavía es pronto para saberlo pero, con la subida de todo, seguramente nosotros subiríamos alrededor del 10%. Me dijo que le parecía normal, que le pasa lo mismo con otros proveedores.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Orionreloj y PAH
  • #41
No me parece nada raro con la situación que tenemos actualmente.
Ayer un cliente me preguntaba que cómo estarían los precios para el año que viene y le dije que todavía es pronto para saberlo pero, con la subida de todo, seguramente nosotros subiríamos alrededor del 10%. Me dijo que le parecía normal, que le pasa lo mismo con otros proveedores.

Patek es extremadamente riguroso en la política de precios, hasta el punto de que me conste que ellos, fijan un margen, X, con independencia de su demanda. Es decir, cualquier otra empresa del mundo, ante la demanda de sus modelos mas calientes (nautilus, aquanaut, etc....), duplicaría y/o triplicaría el pvp, sin embargo, patek no lo hace. Analiza sus costes de producción le aplica un determinado margen, y fija el pvp. Punto.
Es para quitarse el sombrero, se llama estrategia a largo plazo e imagen de marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, jvalls, norris14 y 2 más
  • #42
Pues hoy 1 de febrero pero de 2023, otra subida. Ya no se ni cuanto.
48748FEA-CDF1-47D5-9407-5261F4F5F2B6.jpeg
413EE9C6-299A-4EBD-B83B-FC5F696A7390.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, Orionreloj, Pepetolo y 2 más
  • #43
espectacular el 5811
 
  • #44
Me han jodido la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #45
El año pasado fueron 4 subidas, este año contar con un mínimo de 3.
Saludos
 
  • #46
cada vez se hace más difícil comprar un Patek (aunque sea de segunda mano) ::Dbt::
 
  • #47
La verdad es que el otro fui a un concesionario y era justamente el día de la subida. Veremos este 23 cuántas hacen.

Saludos a todos.
 
  • #48
Menudos precios!!! Pero al haber tantas copias en el mercado parece que ha perdido un poco de glamour
 
  • #49
Patek es extremadamente riguroso en la política de precios, hasta el punto de que me conste que ellos, fijan un margen, X, con independencia de su demanda. Es decir, cualquier otra empresa del mundo, ante la demanda de sus modelos mas calientes (nautilus, aquanaut, etc....), duplicaría y/o triplicaría el pvp, sin embargo, patek no lo hace. Analiza sus costes de producción le aplica un determinado margen, y fija el pvp. Punto.
Es para quitarse el sombrero, se llama estrategia a largo plazo e imagen de marca.
Soy de los que menos sabe de aquí, pero no han hecho eso con el Nautilus? Discontinuar el 5711, sacar el 5811 de oro blanco al doble de precio y a vender. La diferencia en coste de materiales con respecto al precio del reloj será mínima.
 
  • #50
Todos los relojes han subido de precios, pero los premiun mucho más. Aún así, las listas de espera son cada vez mas largas
 
Atrás
Arriba Pie