• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios 1 de febrero

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Aunque no se si será relevante para muchos, el 1 de febrero Patek hará una subida de precios. Lo que no sé es qué porcentaje subirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Orionreloj
Aunque no se si será relevante para muchos, el 1 de febrero Patek hará una subida de precios. Lo que no sé es qué porcentaje subirá.
Pues alguno ha bajado antes de esa fecha según ya ha comentado el compañero, igual era para subirlos luego y que no se notase…:

aunque creo que el ajuste del precio de referencia a la baja es generalizado en varios modelos.. estoy repasando varias colecciones y noto un 3,7% a la baja aproximadamente..
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Orionreloj
Sin comentarios...

precios_salarios.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Silmegil, rogeroyster y 2 más
5%, y algunas sorpresas ...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y jdortega
Lo que si que veo que en la web, es que ya han sacado las referencias que desaparecen !
 
  • #11
Como era de esperar los nuevos precios estan en la linea anunciada, con subidas en algunos casos por encima del 5%. La exclusividad tiene un precio y patek se encarga de que cada día resulte más complicado adquirir sus productos. Nos lo ponen cada vez más dificil a los mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y breitling0074
  • #12
Pues si.. conozco a quien se iba a dar un caprichito con esto:
1643741460998.jpg
, pero se lo esta pensando porque esto otro se ajusta mas su presupuesto:1643742011304.jpg, y con la diferencia le dá para gasolina, revisiones y seguro unos cuantos años..
Ah.. y tambien da la hora :D
1643741898928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, AvenBL, Drácula y 10 más
  • #13
Pues si.. conozco a quien se iba a dar un caprichito con esto: Ver el archivos adjunto 2364948, pero se lo esta pensando porque esto otro se ajusta mas su presupuesto:Ver el archivos adjunto 2364965, y con la diferencia le dá para gasolina, revisiones y seguro unos cuantos años..
Ah.. y tambien da la hora :D Ver el archivos adjunto 2364962
Joder !!! No me digas que estabas pensando en este ?? Aquí si que escojas lo que escojas no te equivocas :cool1: !! Dos maquinones
 
  • #14
Joder !!! No me digas que estabas pensando en este ?? Aquí si que escojas lo que escojas no te equivocas :cool1: !! Dos maquinones
No. no .. yo no.. ya quisiera.. tendria que vender la casa y un riñon en "Rinhon24".. se trata de un muy buen amigo mio que esta diciendo basta a cierto nivel de precio en los relojes y mira hacia otros "coleccionables", :)
 
  • #15
El problema es que precisamente ese esfera salmón, no es sólo cuestión de pasta. Da igual lo que cueste que no lo encuentras…
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, PAH y Orionreloj
  • #16
Este sigue mereciendo la pena:

1643749403887.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Llebeig, AvenBL, Pepetolo y 1 persona más
  • #18
Hoy estuve en Patek, y por ahora ninguna sorpresa.
Algo sacarán en el Watch&Wonders de abril, pero de momento a estar atentos a lo que llega a España de lo del 2021. Y a aguantar la subida de precios…
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #19
Este sigue mereciendo la pena:
Ya lo creo! Vi en directo hace poco ese modelo en otro acabado ( fila de enmedio, primero de la izqda) y era impresionante,.. pero en oro blanco y con esa esfera azul.. debe ser increible !
( Aunque ese dia , de todos los que tuve la suerte de toquetear, no sabria decirte cual hubiera elegido de poder habermelo llevado puesto.. que desgraciadamente no fue el caso..)
1643750703520.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #20
Ya lo creo! Vi en directo hace poco ese modelo en otro acabado ( fila de enmedio, primero de la izqda) y era impresionante,.. pero en oro blanco y con esa esfera azul.. debe ser increible !
( Aunque ese dia , de todos los que tuve la suerte de toquetear, no sabria decirte cual hubiera elegido de poder habermelo llevado puesto.. que desgraciadamente no fue el caso..) Ver el archivos adjunto 2365162
Si ves todos los de la colección Gran Complicación ese es el que calidad precio realmente merece la pena si lo encuentras. El resto es ó una lotería el gasto ó un capricho de un archimillonario…
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #21
El problema es que precisamente ese esfera salmón, no es sólo cuestión de pasta. Da igual lo que cueste que no lo encuentras…

Pues hace no mucho, en un escaparate de Madrid, había uno para llevarselo puesto... me lo ofrecieron, pero cuando vieron mi cara de tieso dijeron:

"dejalo que te vas a poner malo..." y efectivamente allí se quedó.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj y jdortega
  • #22
Pues hace no mucho, en un escaparate de Madrid, había uno para llevarselo puesto... me lo ofrecieron, pero cuando vieron mi cara de tieso dijeron:

"dejalo que te vas a poner malo..." y efectivamente allí se quedó.
Pues sería algún caso tipo alguien, muy buen cliente, que lo pide y cuando llega por lo que sea no lo compra. Porque ver en un escaparate un Calendario Perpetuo Crono de Patek y esfera salmón no es nada usual.
Suerte de poder haberlo visto en vivo.
Me hubiera gustado mucho echarle un buen vistazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, PAH y Orionreloj
  • #23
Y pensar que hace escasamente tres años me pude probar libremente unas cuantas piezas selectas en un acto de la marca...

IMG_3247.jpeg

IMG_3272.jpeg

IMG_3248.jpeg

IMG_3249.jpeg

IMG_3263.jpeg


En este lo curioso es que la tipografía es la propia letra de Mr. Stern:
IMG_3282.jpeg

IMG_3283.jpeg

IMG_3302.jpeg

IMG_3307.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, One Watch, Pepetolo y 4 más
  • #24
Y pensar que hace escasamente tres años me pude probar libremente unas cuantas piezas selectas en un acto de la marca...

Ver el archivos adjunto 2365686
Ver el archivos adjunto 2365687
Ver el archivos adjunto 2365688
Ver el archivos adjunto 2365689
Ver el archivos adjunto 2365693

En este lo curioso es que la tipografía es la propia letra de Mr. Stern:
Ver el archivos adjunto 2365697
Ver el archivos adjunto 2365698
Ver el archivos adjunto 2365699
Ver el archivos adjunto 2365700
Espectacular!
No sé si este es el caso, pero en los actos no suelen poder vender esas piezas. Son piezas que van de evento en evento precisamente para mostrarlas. Así que lo mejor que podías haber hecho es pillar tres ó cuatro y salir corriendo (da igual cuáles…).
 
  • Me gusta
Reacciones: jvalls, Orionreloj y Tazio Nuvolari
  • #25
Espectacular!
No sé si este es el caso, pero en los actos no suelen poder vender esas piezas. Son piezas que van de evento en evento precisamente para mostrarlas. Así que lo mejor que podías haber hecho es pillar tres ó cuatro y salir corriendo (da igual cuáles…).
Sí, sólo era un acto exclusivo que hicieron en un sitio muy chulo en Barna (con un exquisito catering de Nando Jubany), y en el que nos enseñaron y explicaron multitud de cosas. Y vino el capo en persona:

IMG_3299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL, alde, Pepetolo y 2 más
Atrás
Arriba Pie