• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastado el Seiko “Pulsemeter” de Freddie Mercury

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por compartir la noticia. Interesante
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #27
Con todo respeto compañero, nunca entenderé este tipo de comentarios.

Saludos!
Creo que es sencillo. Estamos hartos de ver que cualquier personajillo lleva relojes espectaculares, unos de gran calidad y otros horribles ( futbolistas, cantantes, tertulianos......). A mi me sorprende que gente con este nivel como Fredy Mercury, Bill Gates y otros por el estilo, no se dejen llevar y usen lo que realmente les gusta.
Creo que es fácil.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Chacatac, hordierez y 1 persona más
  • #28
Muy interesante, un ícono musical a mi parecer sin el menor género de dudas. Y el Seiko mola.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #29
Creo que es sencillo. Estamos hartos de ver que cualquier personajillo lleva relojes espectaculares, unos de gran calidad y otros horribles ( futbolistas, cantantes, tertulianos......). A mi me sorprende que gente con este nivel como Fredy Mercury, Bill Gates y otros por el estilo, no se dejen llevar y usen lo que realmente les gusta.
Creo que es fácil.
Saludos
Bien explicado y perfectamente entendido compañero, gracias por la aclaración, espero que no te haya molestado ya que no era a modo de crítica. Tu mismo lo dices están a otro nivel y suelen ser personajes con una gran personalidad valga la redundancia.

Saludos! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, sermariner y Chacatac
  • #30
Muy curioso, gracias por traerlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #31
Es un hecho que mucha gente usa el reloj, el coche, las joyas... para demostrar un estatus, que puede ser real o no, pero es así de triste.
Queen me encanta desde siempre, no todas las canciones..... algunas me parecen infumables, cosa que no me pasa con mis idolos Direstraits.
Pero a lo que vamos..... esa gente creo que no tiene necesidad de demostrar nada a nadie, al menos en ese aspecto y pueden llevar puesto el reloj que les de la gana tanto si cuesta 20 euros como 200000.
También creo que pagar ese dineral por una posesion de un famoso es o me parece absurdo... al final Fredie era un hombre que debía de tener sus cosas buenas y sus cosas malas como todos y el reloj que llevaba puesto era un reloj barato y sigue siendo el mismo reloj.
Pero bueno, es lo mismo de siempre cada cual con su dinero..... y si va a parar a buenos fines, pués mejor que mejor.
 
  • #32
Siempre me llena la tristeza cuando leo algo de Freddie Mercury porque me hace recordar que ya no está entre nosotros y no volveremos a oir composiciones nuevas suyas ni verle actuar. ¡Cuánto he disfrutado y disfruto con las canciones de Queen!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
  • #33
Y Steve Jobs llevaba un swatch
Swatch no lo sé, pero Seiko llevaba este:

Screenshot_2023-09-16-19-25-41-390_com.android.chrome-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #34
Pedazo de artista. El reloj no me dice nada, tampoco me ha causado nunca ninguna sensación especial que un objeto haya pertenecido a alguien famoso, a quien desconozco y con quien no tengo vínculo alguno.
 
  • #36
Pues creo que tienes razón. El reloj que pensaba que era un swatch, era como ese, así que debía ser un seiko.
Es normal que nos podamos confundir, hay Swatch y Casio de la época con diseño similar, me parecen diseños muy "limpios" como los Bauhaus.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #37

Saludo.
Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2
Atrás
Arriba Pie