• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subastado el Seiko “Pulsemeter” de Freddie Mercury

  • Iniciador del hilo sermariner
  • Fecha de inicio
sermariner

sermariner

Milpostista
Sin verificar
El pasado mes de agosto, Sothebys anunciaba que iban a salir a subasta una serie de objetos personales del gran e irrepetible cantante de Queen.

De todos los lotes, además de algunos Cartier de mesa, había un único reloj de pulsera. Un Seiko Pulsemeter S229-5000 de color rojo, de octubre del 82, como el de la imagen

EAB28112-C055-4D4D-8198-2DBFE1E1E829.jpeg


Aquí una foto del catalogo de Seiko. El segundo de los de arriba

656AA49C-5DB9-420D-B40D-AC1734504435.jpeg


Y aquí una imagen de algunos de los artículos subastados

9CD5F08E-AA8C-436C-8279-3D69345B00D3.png


Y los relojes Cartier de mesa

A01877AB-1BB5-4B57-AC88-2080E3E05C73.png



El Seiko finalmente se fue a unos 41.000 euros.

Realmente no me parece tan caro, teniendo en cuenta a quién perteneció. Actualmente estos relojes cotizan sobre los 200-300 euros.

Aquí una foto del reloj subastado

749EBB5C-2077-4629-AA9A-8842C2A68D03.jpeg


4715088F-04BB-497F-A06A-0ECBE4EB1EB2.png



Esto ha sido todo un descubrimiento. Hasta ahora, se desconocía que Freddie Mercury tuviera este reloj. La verdad es que buscando fotos por la red, no se le solía ver llevando ninguno, y de hecho, no se han descubierto aún fotos en las que portara el reloj subastado. De haber sido su reloj “habitual”, el que todo aficionado relacionara con el artista, estoy seguro que se hubiera disparado mucho más en la subasta.

He leído por ahí, que hay un video en el que se le ve llevando un reloj rojo. En ese caso seguramente sea éste. A ver si doy con él…
 

Archivos adjuntos

  • 93F4888F-BE04-4A1B-80E4-0D0376AB602A.webp
    425,6 KB · Visitas: 15
  • 46198979-4C75-4BFB-BA3E-CBCA120CFB25.webp
    94 KB · Visitas: 3
  • D6082CF6-FEA7-45E3-B4DB-CA60370F9B59.webp
    33,3 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, didakpc, javitoy y 21 más
El pasado mes de agosto, Sothebys anunciaba que iban a salir a subasta una serie de pertenecias del gran e irrepetible cantante de Queen.

De todos los lotes, además de algunos Cartier de mesa, había un único reloj de pulsera. Un Seiko Pulsemeter S229-5000 de color rojo, de octubre del 82, como el de la imagen

Ver el archivos adjunto 2698430

Aquí una foto del catalogo de Seiko. El segundo de los de arriba

Ver el archivos adjunto 2698431

Y aquí una imagen de algunos de los artículos subastados

Ver el archivos adjunto 2698440

Y los relojes Cartier de mesa

Ver el archivos adjunto 2698441


El Seiko finalmente se fue a unos 41.000 euros.

Realmente no me parece tan caro, teniendo en cuenta a quién perteneció. Actualmente estos relojes cotizan sobre los 200-300 euros.

Aquí una foto del reloj subastado

Ver el archivos adjunto 2698434

Ver el archivos adjunto 2698439


Esto ha sido todo un descubrimiento. Hasta ahora, se desconocía que Freddie Mercury tuviera este reloj. La verdad es que buscando fotos por la red, no se le solía ver llevando ninguno, y de hecho, no se han descubierto aún fotos en las que portara el reloj subastado. De haber sido su reloj “habitual”, el que todo aficionado relacionara con el artista, estoy seguro que se hubiera disparado mucho más en la subasta.

He leído por ahí, que hay un video en el que se le ve llevando un reloj rojo. En ese caso seguramente sea éste. A ver si doy con él…
Grande, muy grande Seiko…
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Muy interesante.
Grande Freddie !!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
¡Grande!. Muy grande Freddie. Lo que nos hemos pedido por irse tan pronto. Lo otro, solo es un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Curioso que un personaje de este nivel llevara este reloj.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Fredy Mercury es un genio de la música ( "es" porque siempre estará presente).
Los personajes públicos destacados mundialmente también son personas . Recuérdese al Papa Francisco y su swatch subastado y su actual Casio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
Curioso que un personaje de este nivel llevara este reloj.
Saludos
Con todo respeto compañero, nunca entenderé este tipo de comentarios.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner y teje82
Fantástica pieza.


Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #10
No conocía este reloj y tampoco había relacionado a Freddy con ningún reloj en concreto, gracias por compartir la historia!!!
También voy a intentar encontrar algo de Freddy con este Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #11
A mi lo que me parece curioso es que solo tuviese un reloj de pulsera y que (prácticamente) nunca se le viera con él. Por lo pronto demuestra una cosa, que no era un friki relojil como nosotros 😏
Del precio alcanzado no opino.

Gracias por este hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #12
Muy interesante, gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #13
Uf Freddie... que crack. El dia que salga el 7548 de Bryan a subasta a ver a cuanto sale...
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Chrysoberyl y sermariner
  • #14
Pues para mí lo de las subastas de este tipo me hace gracia, realmente los objetos eran suyos o alguien se lo saca de la manga para lucrarse, es cierto que si se demuestra que quien lo subasta engaña, estaríamos ante una estafa, pero cómo se demuestra que era suyo?
Saludos.
 
  • #15
El catálogo de modelos histórico y actual de Seiko es interminable, que gran marca. Por otro lado, FM era un gran artista, pena que se vayan tan jóvenes, las joyas que nos han dejado :worshippy:
Gracias por compartirlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #16
Pues para mí lo de las subastas de este tipo me hace gracia, realmente los objetos eran suyos o alguien se lo saca de la manga para lucrarse, es cierto que si se demuestra que quien lo subasta engaña, estaríamos ante una estafa, pero cómo se demuestra que era suyo?
Saludos.
Siempre nos quedará @pereztroika
 
  • #17
Muy interesante. Gracias por traer
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #18
Pues para mí lo de las subastas de este tipo me hace gracia, realmente los objetos eran suyos o alguien se lo saca de la manga para lucrarse, es cierto que si se demuestra que quien lo subasta engaña, estaríamos ante una estafa, pero cómo se demuestra que era suyo?
Saludos.
En este caso los objetos pertenecían a Mary Austin, ex pareja de Freddie y a la que dejó la mitad de su fortuna y casi todos sus bienes.

Un porcentaje (desconozco cuál) de lo que se ha sacado de la subasta ha sido para la asociación que fundó Freddie y para la de Elton Jhon.
 
  • Me gusta
Reacciones: teje82, Relojucos, Superstar y 1 persona más
  • #19
En este caso los objetos pertenecían a Mary Austin, ex pareja de Freddie y a la que dejó la mitad de su fortuna y casi todos sus bienes.

Un porcentaje (desconozco cuál) de lo que se ha sacado de la subasta ha sido para la asociación que fundó Freddie y para la de Elton Jhon.
Muchas gracias por la aclaración, así da gusto. Últimamente pones la televisión y ves a cualquier hablando de todo sin contrastar la noticia.
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #20
Pues me parece incluso barato, grande Mercury y Queen !!

Gracias por la información. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner
  • #22
En este caso los objetos pertenecían a Mary Austin, ex pareja de Freddie y a la que dejó la mitad de su fortuna y casi todos sus bienes.

Un porcentaje (desconozco cuál) de lo que se ha sacado de la subasta ha sido para la asociación que fundó Freddie y para la de Elton Jhon.
Correcto, asociación que lucha contra el sida.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AgüitaSalá
  • #23
Muchas gracias por la aclaración, así da gusto. Últimamente pones la televisión y ves a cualquier hablando de todo sin contrastar la noticia.
Nada compi, soy un poquito fan de Queen y he estado leyendo al respecto.
Los precios que alcanzaron algunos objetos fueron de locura.
Bromeaba con mi marido porque si hubiese sido muchimillonaria habría comprado toda la colección, incluído el famoso peine de plata de su bigote😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Silmegil y alsanchezferrero
  • #25
Soy superfan de Queen, y efectivamente no le vi nunca con reloj. Roger tuvo un Santos y un Breitling Neptune, y Brian su Seiko diver de cuarzo que se pilló en la gira de Japón.

De Freddie no sabía nada pero el reloj le pega. Que guay ! Gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Silmegil y sermariner
Atrás
Arriba Pie