Iñaki
Forer@ Senior
Sin verificar
Me presento y aporto enlace para mirar con tranquilidad ( si se dispone de tiempo ). Hace referencia a una subasta que se realizará en la casa Duran. En la WEB
lo encontrareis. Está en el Catálogo 430 y a partir de la página 65.
Para mirar... y quien pueda...
Esto de las plumas es, casi, como con los relojes. Ahora estoy en una etapa de exaltación con Sailor. La adquirí hace un mes junto a una Pelikan 215 (ni la he estrenado) y estoy más que satisfecho. MUY RECOMENDABLE.
Recordar, también, al personal que a partir del mes que viene van a empezar a llegar a las tiendas los productos (y novedades) para la campaña de Navidad...UFFF... mi cartera ya tiembla solamente de pensarlo.
Mi primer post es este rinconcito..... Besos a todos..... MUAAAA !!!
Para mirar... y quien pueda...
Esto de las plumas es, casi, como con los relojes. Ahora estoy en una etapa de exaltación con Sailor. La adquirí hace un mes junto a una Pelikan 215 (ni la he estrenado) y estoy más que satisfecho. MUY RECOMENDABLE.
Recordar, también, al personal que a partir del mes que viene van a empezar a llegar a las tiendas los productos (y novedades) para la campaña de Navidad...UFFF... mi cartera ya tiembla solamente de pensarlo.
Mi primer post es este rinconcito..... Besos a todos..... MUAAAA !!!
Última edición: