• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de un Royal Oak ultimo modelo

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
Doncainastyle

Doncainastyle

Weiser Uhrmacher
Sin verificar
1667212360821.jpg


Siempre se puede observar que piden por estos relojes super calientes, pero nunca se sabe que les compra alquien y cuanto se pagan de verdad por ellos.

Ahora en la pagina RICARDO.CH se subastan el dia 5 de noviembre uno y de momentos esta a 36.000,- CHF y pujan 30 personas.
Mejor para algunos es interesante saberlo el precio real.
Comprar en esta pagina es dificil en Espana, a mi no venden nada, ni me mandan la autorisacion para comprar. No quieren vender al extranjero. Yo puedo comprar via la nieta que vive en Zurich, no tiene problma ninguno.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, AvenBL, 3CCC y 3 más
Ver el archivos adjunto 2509886

Siempre se puede observar que piden por estos relojes super calientes, pero nunca se sabe que les compra alquien y cuanto se pagan de verdad por ellos.

Ahora en la pagina RICARDO.CH se subastan el dia 5 de noviembre uno y de momentos esta a 36.000,- CHF y pujan 30 personas.
Mejor para algunos es interesante saberlo el precio real.
Comprar en esta pagina es dificil en Espana, a mi no venden nada, ni me mandan la autorisacion para comprar. No quieren vender al extranjero. Yo puedo comprar via la nieta que vive en Zurich, no tiene problma ninguno.

lostlink.jpg


Saludos
Me parece una excelente forma de saber cómo está el mercado personalmente no me afecta pero me parece interesante, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me parece una excelente forma de saber cómo está el mercado personalmente no me afecta pero me parece interesante, gracias!
Correcto y no es una de las casas grandes como Phillips o Sothebys, que hacen much publicidad y cobran un dineral de comisiones. Es una pagina naticional, aunque de un pais con un nivel de vida muy alto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Interesante aporte!

Veremos como acaba el 5 de noviembre. De momento ya va por 39.054 CHF. Supongo que acabará entre 50 y 60k.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Acabó en 45.282 CHF, precio final (sin comisiones de subastadores, etc...). En C24 está el mas barato a 55K y el más caro a 95K...
Ver el archivos adjunto 2509886

Siempre se puede observar que piden por estos relojes super calientes, pero nunca se sabe que les compra alquien y cuanto se pagan de verdad por ellos.

Ahora en la pagina RICARDO.CH se subastan el dia 5 de noviembre uno y de momentos esta a 36.000,- CHF y pujan 30 personas.
Mejor para algunos es interesante saberlo el precio real.
Comprar en esta pagina es dificil en Espana, a mi no venden nada, ni me mandan la autorisacion para comprar. No quieren vender al extranjero. Yo puedo comprar via la nieta que vive en Zurich, no tiene problma ninguno.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Doncainastyle, Tazio Nuvolari y 1 persona más
Adicionalmente, recomiendo mirar el resultado de la subasta de Antiquorum de hoy, los lotes a partir del 140, varios AP RO que no han conseguido ni la puja mínima...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Tazio Nuvolari y jdortega
Adicionalmente, recomiendo mirar el resultado de la subasta de Antiquorum de hoy, los lotes a partir del 140, varios AP RO que no han conseguido ni la puja mínima...
Pues en esta misma subasta se ha vendido un Panerai 249 a estrenar por 6.500€ que lo hubiera comprado sin dudarlo.
Con un poco de suerte bajsn de precio y puedo agenciarme uno
 
Pues en esta misma subasta se ha vendido un Panerai 249 a estrenar por 6.500€ que lo hubiera comprado sin dudarlo.
Con un poco de suerte bajsn de precio y puedo agenciarme uno
No exactamente. Ese Panerai por 6500 €, si lo vas a buscar a Ginebra, te cuesta 8 900 €. Y si te lo envían a casa, casi 10 000 Euros.

Los tienes por menos en C24
 
  • Me gusta
Reacciones: fucop, Doncainastyle y Tazio Nuvolari
No exactamente. Ese Panerai por 6500 €, si lo vas a buscar a Ginebra, te cuesta 8 900 €. Y si te lo envían a casa, casi 10 000 Euros.

Los tienes por menos en C24
No me había fijado que no sumaban la comisión en el resultado, estoy acostumbrado a Phillips que ellos di lo incorporan, pero vaya, el que ha palmado es el vendedor, que por 6.500€ menos su comisión, casi lo podría haber vendido por su cuenta y sacar más .
 
  • #10
Acabó en 45.282 CHF, precio final (sin comisiones de subastadores, etc...). En C24 está el mas barato a 55K y el más caro a 95K...
Asi es, hay mucho fantasmas en este mundo
Lo que digo siempre, una cosa es lo que piden y la otra lo que una esta dispuesto a poner sobre la mesa.
El mismo vendedor tiene otra con la esfera blanca que sale en tres dias, no creo llega a 40.000,-.
lostlink.jpg


El otro dia visto un Rolex Skydweller con esfera negra, vendido por 18.500,-.

Manana sale un Big White 1665, restaurado con factura de BEYER (100% original seguro), que hoy esta a 9000,-. Por este precio no se puede comprar un humilde Submariner 16610. Algo mas que los 9000,- lo vemos seguro, mejor 12000,-, que no es nada para este reloj.
Muy bueno por el que pilla este reloj, no puede perder nunca en su vida con el. Pero seguro compra un CV y manana esta en CHRO24 por el doble.

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #11
No me había fijado que no sumaban la comisión en el resultado, estoy acostumbrado a Phillips que ellos di lo incorporan, pero vaya, el que ha palmado es el vendedor, que por 6.500€ menos su comisión, casi lo podría haber vendido por su cuenta y sacar más .
6.500,- (limpio 5000,-) es mucho dinero por un reloj con calibre UNITAS. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
  • #13
No me había fijado que no sumaban la comisión en el resultado, estoy acostumbrado a Phillips que ellos di lo incorporan, pero vaya, el que ha palmado es el vendedor, que por 6.500€ menos su comisión, casi lo podría haber vendido por su cuenta y sacar más .
Suelen poner el hammer fee incluido cuando publican los resultados de la subasta, pero mientras dura, lo que se ve es el resultado antes de la comisión que cobran al comprador (25%) y de los impuestos. Lo publican con la comisión incluida para "inflar" en la comunicación los volúmenes globales.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston y Tazio Nuvolari
  • #14
El Sea Dweller por fin subido bastante, pero tampoco es caro por 14.306,- CHF.
Era sospechoso, que la subasta hecho una pausa y nadie pujaba. Los profis esperan hasta la ultima hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralvari
  • #15
Yo he comprado varias cosas y sin problema, siempre perfecto, gente seria

Relojes nunca siempre herramienta
 
  • #16
Acabó en 45.282 CHF, precio final (sin comisiones de subastadores, etc...). En C24 está el mas barato a 55K y el más caro a 95K...
Me parece un precio correcto por ese modelo. Al principio pensaba que era un 50th anniversary, pero es justo el modelo anterior.

Lo que está claro es que siempre se acaba pagando un poco menos de lo que vemos en la mayoría de portales.

Un saludo.
 
  • #17
El Sea Dweller por fin subido bastante, pero tampoco es caro por 14.306,- CHF.
Era sospechoso, que la subasta hecho una pausa y nadie pujaba. Los profis esperan hasta la ultima hora.
Ahí estuve subiéndoselo al que al final se lo ha llevado.:pardon:A ver cuanto tarda en aparecer en C24…
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y Doncainastyle
  • #18
Yo he comprado varias cosas y sin problema, siempre perfecto, gente seria

Relojes nunca siempre herramienta
Yo tambien, pero no directo. No memandan nada para entrar a este club exclusivo. A mi hermano en Austria han dicho, esta fuera de su terreno de venta, Austria!
Pero lo que comprado esta bien, esto si.
 
  • #19
Por fin la R.O. con esfera blanca por 34.000,-. Mas o menos un tercio mas que el PVP.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie