• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subasta de recuerdos de Roger Moore

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo cartrolles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cartrolles

Forer@ Senior
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Falconetti, Superstar y 1 persona más
Una pena que en el artículo no indiquen de que relojes en concreto se tratan.
 
Es inevitable asociarle con su TISSOT PR 516.
210301-tissot-pr-516-roger-moore-live-and-let-die-4.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, osmpo, manugl84 y 6 más
Una pena que en el artículo no indiquen de que relojes en concreto se tratan.
Pues sí. He estado buscando información y no encuentro nada. Vi en alguna noticia una fotos de relojes swatch que se sacaron para homenagear la peliculas de roger moore como James bond pero no dicen cuales, no hay fotos tampoco.

Solo un omega cuyo valor esta comprendido entre 20 mil a 30 mil libras.

 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
ga016-seiko-h357-5040-display.webp


Pues a mí se me viene a la mente este...
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y Superstar
Llevo un Seiko 7a28 en panorama para matar. Como éste, pero en blanco
IMG_20221023_172035.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
A mi el que me encantaba era el Rolex submariner que entre otras cosas tenia una sierra circular en el bisel y cortaba una soga y asi se liberaba de sus ataduras cuando abajo lo acechaban unos tiburones... y no me acuerdo cual peli era.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
A mi el que me encantaba era el Rolex submariner que entre otras cosas tenia una sierra circular en el bisel y cortaba una soga y asi se liberaba de sus ataduras cuando abajo lo acechaban unos tiburones... y no me acuerdo cual peli era.
Live and let die.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y mate cimarrón
Yo recuerdo un Tuna , no sé en cual película.
Edito: For your eyes only.
 
Última edición:
Es inevitable asociarle con su TISSOT PR 516.
Ver el archivos adjunto 2709353

Mítico!!

IMG_9888.webp


En muchos sitios dicen que era su reloj particular y de ahí que saliera en apenas una escena.

 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Roger Moore hacia El Santo en la tele?
 
Hubiera sido interesante conocer los relojes que formaban parte de ese lote a subastar
 
Uno de mis preferidos.
83CB1EC1-BBE3-447A-A237-92457C20E5BB.jpeg

Me encantaría tener uno, pero se han flipado sobremanera con su venta de segunda mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Atrás
Arriba Pie