• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subasta en línea de objetos perdidos del Ayuntamiento de Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo REusuario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que desastre de web

Las descripciones son poco certeras, veo un Hamilton Mechanical y pone que el movimiento es de cuarzo. Entiendo que hay que tomar la foto del objeto en venta como referencia de lo que se vende pero vamos que al que vaya medio despistado le acaban de despistar...

Las descripciones son poco certeras, veo un Hamilton Mechanical y pone que el movimiento es de cuarzo. Entiendo que hay que tomar la foto del objeto en venta como referencia de lo que se vende pero vamos que al que vaya medio despistado le acaban de despistar...
Relojes sobadisimos, con malas descripciones, sin garantía de funcionamiento, que puede salir mal?

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y yakokornecki
Más de uno se va a comer un fake pensando que compra un reloj legit. Difícil asunto intuir la autenticidad con esas fotos tan pésimas.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Más de uno se va a comer un fake pensando que compra un reloj legit. Difícil asunto intuir la autenticidad con esas fotos tan pésimas.

Por ejemplo:
Captura.webp

Ya hay alguien que ha pujado por 120€ y yo que no soy ningún experto veo por la imagen el desgaste del "no-metal", típico de una réplica china muy barata. Sin entrar en más detalles.

• Me gusta
Reacciones: dagonar y itsmemario
Donde hay riesgo hay posible ganancia, aunque yo veo demasiado riesgo
No he llegado a entrar en la web, pero pongamos de ejemplo un Khaki que han mencionado más arriba. Si acaba saliendo por 100 euros y todo ello sin ver el reloj abierto, me parece una ganga. Los fakes suelen cantar ya en las fotos y no hace falta tenerlos en mano para darse cuenta de que algo va mal.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pero esto es solo para los que puedan pasarse a recoger lo que hayan comprado o también envían, porque si envían igual me animo, y eso que a mi nunca me han gustado las "sorpresas".

Solo veo fake y chatarra, pero gracias al compañero por abrir el hilo.

Atrás
Arriba Pie