• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Suba precios Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Grifo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madre mía, conseguí el seamáster pero ya imposible conseguir otro!!!
Entre omega ultra caro y Rolex lo mismo pero sin poder comprarlo... Menos mal que hay mil marcas

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Superstar y AC99
Pues la noticia ha precipitado mi compra de un Longines.
Siendo del mismo grupo....

Si se confirma, me parece todo un despropósito. Eso si, ya no tendremos ninguna duda de cuál es su objetivo/estrategia respecto al posicionamiento de marca…

• Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
pfff como se confirme esta nueva subida... habra que bajarse del carro... de locos lo de los precios...

Da gusto tener la caja completa

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Si se confirma, me parece todo un despropósito. Eso si, ya no tendremos ninguna duda de cuál es su objetivo/estrategia respecto al posicionamiento de marca…
tomar la mayor distancia posible en precio del omegaswatch , dotando a su buque insignia de un halo de inaccesibilidad .. pero por contra de como juega las cartas otras marcas , aludiendo falta de stock por alta demanda , subiendo precios y escalando paulatinamente a medida que mayor y mayor sea la venta del moonswatch..
una vez conseguido ese distanciamiento y esa inaccesibilidad para la gran mayoría ... dejar de fabricar moonswatch, descatalogarlo y dejar que el tiempo vaya enterrando por averías , uso y desgaste , entrada de agua etc al moonswatch..
sobrevivirán muchos , pero otros terminaran en la basura .. una vez alcanzada una distancia enorme en precio .. ya no existirá la posibilidad de comprar un moonswatch ... objetivo cumplido...
si suben precio , no sera la unica vez que suban este año .. todo exponencialmente a la cantidad de unidades vendidas del swatch ..

Lo peor es que si no te compras un reloj y dejas el dinero en el banco, se estará depreciando un 10% (por ahora).
Corred a por uno (o más de uno).

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pequeño Chan, Monaco y 1 persona más
Pues que suba.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Por qué ha “triunfado “ el swatch omega? Por ser un reloj bonito a 250 euros.

• Me gusta
Reacciones: tolkien84
falsa alarma ... no han subido precios ... al menos nada refleja en la web de omega

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Ojalá,aquí me reservan el precio una semana mas porque me conocen
A ver qué pasa , ojalá no suban

Si no hacen descuento, ya es una buena subida

Es lo único que les queda para no desaparecer en las décadas que vienen. Producto de lujo puro y duro para ricos. Al final como siempre el aficionado es el que se ve perjudicado.

Ahora es Omega, cuanto tardará longines en posicionarse donde estaba la antigua omega? El hydro de los 1500 llegará a las 2.500 de aquí a un tiempo... Y siga el carro

Afortunadamente para mí, tengo los Omegas que quería tener. Que hagan lo que quieran. Será por relojes...

¿Es qué hasta ahora las había sobre el camino tomado por Omega?

Al final la relojería de cierto nivel será inalcanzable para la mayoría de las personas a nivel mundial :pardon:, solo para unos pocos privilegiados.

Menos mal que los tiesos siempre podemos tirar de Casio...:D

Saludos.
Y Vostok...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Sigue, sigue Sputnik.

pues creo que la que si ha subido precios es zenith, porque anteayer compre un chronomaster original a 8800 (menos descuento) y hoy marca en web un pvp de 9200

Acabo de pasarme por el córner de Swatch de ECI para ver si llamaban a las listas de las personas que estábamos apuntadas para recibir la llamada e ir a por los relojes. Pues eso, que te llaman para avisarte de que hay stock, pero el primero que llegue se lo lleve. Y si te llaman no puedes elegir, el que haya es el que haya.
Me desinflé. Paso.

Como ha dicho un compañero de arriba; para hacer más moonswatch.

Atrás
Arriba Pie