• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub de los `70. Casi virgen.

  • Iniciador del hilo zmanuel
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
pues a mí me da pena ver un reloj como ese en un estado tan lamentable.
no solo no lo han cuidado desde el punto de vista técnico, es que está muy sucio y si no me engaña mi vista, veo una grieta en el plexi y que no cierra bien la corona ( cebolleta?)
claro que si se lleva a revisión le va a salir un pico. El día que se pare no veo que pueda ponerse a funcionar sin gastarse una pequeña fortuna. De hecho ya no se llama revisión, si no restauración.
todo esto dicho sin animo de ofensa desde el punto de vista profesional. Es una eleccion personal, llevarlo o no a revisar. De este ejemplo la conclusión que saco es que Rolex es una marca fuerte y con una calidad precio/calidad excelente.
 
  • #27
Bueennooo... Parece después de leeros a la mayoría se ha convencido de llevarlo a revisión sin pulir ni tocar nada de estética.

Seguro que lo ayudaron a meditar los huevos fritos con acompañamiento por la sierra de Alcubierre y el buen ambiente.

https://www.youtube.com/watch?v=c_5wePadM40&feature=youtu.be

El propietario del Sub es el mismo que el del M3 blanco caja E-30.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie