• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sub date vs IWC Pilot Chrono

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio

¿Sub date o IWC Pilot?

  • Rolex Sub date

    Votos: 50 68,5%
  • IWC Pilot Chrono

    Votos: 23 31,5%

  • Total de votos
    73
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rolex, sin duda.
Un saludo
 
  • #27
Para mí sin dudar, el IWC Pilot Chrono. El Rolex está algo gastado...;-)
 
  • #28
Para mi el Sub es decir sin fecha.
 
  • #29
rolex

hola: he votado sub. hoy rolex, mas adelante ese maravilloso iwc
 
  • #30
El IWC, no soporto la lupa del Rolex.
 
  • #31
¿Uso diario y único reloj? :D :D :D :D Entonces amigo mío te recomendaría el Rolex, pero te advierto que a partir de ahora vas a cambiar de camisa con frecuencia ;-)
 
  • #32
Javi dijo:
El IWC, no soporto la lupa del Rolex.

Soy de la misma opinión... Me pasa lo mismo con los Panerai, mejor sin lupa :D
 
  • #33
Bienvenido.
He votado por el rolex, aunque lo prefiero sin fecha o el Sea Dweller.

Un saludo.
 
  • #34
Relojes muy diferentes e incomparables..uno es un diver y otro un reloj de piloto y además cronógrafo.....Yo elegiría el Sub , pq supongo que del otro es posible que acabes cansandote antes y para uso diario el rolex con diferencia.Saludos.
 
  • #35
hombre, son relojes distintos, pero el IWC es una caña y estoy harto del rolex, independientemente de que sea un gran reloj
 
  • #36
Hola a todos , he votado rolex sub , es mas bonito a mi gusto .
saludos............
 
  • #37
He votado por el sub del cual soy propietario de uno,lo condidero un reloj para un uso mas diario ,siendo el iwc un preciosidad.
 
  • #38
SUB+DATE+LUPA, que va fallando la vista
 
  • #39
Hola Efilio. Lo 1º ¡Bienvenido!
Lo 2º He votado, sin duda, por el Submariner.
Saludos
José María
 
  • #40
El IWC.
Más exclusivo, más completo en funciones y en mi opinión más "todo uso" que el sub.
 
  • #41
Puestos a elegir solo uno, el rolex, y a ser posible sin fecha.
 
  • #42
Amigos,

Después de darle muchas muchas vueltas y de probarme ambos (esto fue lo determinante) al final me he decidido por el Sub Date. El IWC es una máquina pero para mi gusto algo recargado para usarlo todos los días, aunque esa caja, hmmmm me vuelve loco. ¿Quién sabe si será el siguiente?...

Ahora solo falta ver dónde consigo mejor precio en Andalucía (cualquier orientación será bienvenida).

Muchas gracias a todos por vuestros amables consejos.
 
  • #43
Pues mira yo habria hecho lo mismo, me encantan los cronos pero no las esferas recargadas, mis cronos favoritos son los de dos subdiales (tipo bicompax). Saludos
 
Última edición:
  • #44
Las lupas son feas de cojones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie