Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compi eso aquí no lo digas ni en bromaHombre... iwc y breitling son marcas conocidas. Tudor no tanto
Pues mira sabes que te digo, que tienes razon , a la gran mayoria de gente de la calle, repito de la calle Y NO de este foro le dices si conocen tudor y te dicen , claro!!!!!! claro que si !!!!! De toda la vida !!!! ____:Digo para el gran público
El reloj para mi debe ser un signo de distinción, algo que cuando lleves la gente disfrute de verlo al igual que yo, por supuesto
Piensa que una buena piel siempre estás a tiempo de ponerle. Si es un reloj que va con todo primero píllalo con su armis.Exacto. Mi idea es comprarme "EL RELOJ". No me gustan los divers ni los de armis, soy más de piel. Cuanto más leo más me enamoro de relojes que no puedo pagar y los que puedo pagar tienen más defectos. Dios... que bicho ha picado? Es terrible.
(Algún "El primero"de oferta)
Por lo que intuyo de tu post, quieres un reloj para “siempre” y no para coleccionar, por lo que yo no desaprovecharía la ocasión de estrenar una pieza, siempre es un plus de ilusión el desempaquetado y el “desvirgar” algo tan personal, por lo tanto descartaría uno de segunda mano. Tag Heuer no es lo mismo desde que dejó de ser, sólo y llanamente “Heuer”, ahora suelen ser calibres bastante básicos por lo que cuestan, y a mi personalmente no me hacen “tilín”, pero eso es algo que no debería importarte si a ti te gustan. Y en tercer lugar el presupuesto es importante, como no, pero si de verdad te gusta mucho más una pieza y la diferencia es asumible haz el esfuerzo, al final lo agradecerás. Te adjunto algunas opciones, muy personales, pero por si quieres tener en cuenta, son calidad superior a precios más razonables, ya que invierten menos en publicidad y más en calidad. Un diver, un crono y uno más elegante, para que haya un poco de cada.
Tudor Black Bay fifty eight.
Ver el archivos adjunto 623282
Sinn 103 Sa B E.
Ver el archivos adjunto 623283
Nomos Minimatik.
Ver el archivos adjunto 623285
Suerte en la elección y saludos.
Y zenith?