• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hola a Todos, Consejo de compra.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jfran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diver no... clasico o crono.

A diario no creo.. pero casi todos los fines de semana si. Suelo vestir bastante informal

Hombre... iwc y breitling son marcas conocidas. Tudor no tanto

Hola compañero, bienvenido al club !!! :D ;-) :clap::clap::clap::clap::clap::clap: Yo soy Valenciano , doctor en amor cualquier consulta ya sabes, y si necesitas pegarte una buena fiesta también.:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Bueno al lio , no entiendo porque no cojiste el carrera de Andorra, el precio que te pedían esta bien y si sabes caramelarte a la dependienta ( te puedo dar unas pautas a seguir ) aun puedes rascar mas descuento aun, mi recomendación es que tires para Andorra este puente y te lo traigas pacá ;-) O te lo pilles por aquí pero el carrera calibre 5 esta bien, aunque yo prefiero el longines hidroconquest, pero reconozco que para ti que eres virgen en esto de los relojes ( 20 años tirando de hora en el móvil te avalan :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:) creo que es una muy buena pieza para entrar de lleno en la champions de esta afición, como una corrida de toros y salir por la puerta grande vamos , a full equip !!! Un saludo y ya nos contaras y presentaras el bicho, :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Última edición:
El que más me gusta de todos es el iwc.. pero se me escapa un poco del presupuesto, me dan miedo las revisiones anuales y lo delicado de saber manejarlo adecuadamente para no cargartelo

Que kaxondo el tio. Jajaja... Igual tenía que haberlo pillado si. Este puente no toca andorra... quizás más adelante. Mientras bichearé un poco mas ;-)

Hombre... iwc y breitling son marcas conocidas. Tudor no tanto
Compi eso aquí no lo digas ni en broma :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Que te harán rezar 4 padres nuestros y 7 ave marias, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Tudor es primo hermano de rolex, y aquí cuenta la leyenda que rolex es rolex:yes:

Digo para el gran público

Digo para el gran público
Pues mira sabes que te digo, que tienes razon , a la gran mayoria de gente de la calle, repito de la calle Y NO de este foro le dices si conocen tudor y te dicen , claro!!!!!! claro que si !!!!! De toda la vida !!!! ____::umbrella:
lostimage.webp

49947798.webp

Yo ando detrás de un Carrera Calibre 5 de 39mm.
Abrí un hilo en el foro de TAG por si quieres ver algunas fotos.
https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-carrera-calibre-5.473673/
En cualquier caso, el Longines tambien es una apuesta segura. Tengo el Longines Record con esfera azul y correa negra y es secillamente elegante.
Eso si, tómatelo con calma y pruebate en ECI todo lo que entre por los ojos. Yo me precipité con un Tissot PR100 y el amor relojero se fue en pocas semanas.

Yo me probé el day-date que es de 41 mm creo y me quedaba genial. Muy elegante. Este en concreto.

TAG Heuer Carrera
lostlink.webp

Yo iría a por un Speedy, pero claro, es cuestión de gustos.

El IWC tampoco sería mala opción.

El reloj para mi debe ser un signo de distinción, algo que cuando lleves la gente disfrute de verlo al igual que yo, por supuesto

De los que propones ninguno te va a defraudar porque son relojes muy fiables y robustos con una calidad contrastada, yo prefiero nuevo que de segunda mano porque me gusta estrenar, sobre el comentario de que la gente va a disfrutar viendo el reloj, olvídate, quitando cuatro frikis como nosotros, nadie se va a fijar en el reloj que llevas.

Si bueno, disfrutara era una forma de decir fijarse o dar un poco de envidia. Cuanto mas miro el "Longines Master Collection Triple Date Chronograph Moonphase" mas me gusta. Aunque no es una marca muy glamurosa que digamos, pero bueno, rolex lo es y la odio, me parece demasiado cutre por lo ostentosa que es.

_longines_master_collection-L2.673.4.78.3-800x1750.webp

Última edición:
Intentaría pescar un PO 42mm de segunda zarpa...

De los que barajas, el TAG esta genial, pero diría que el IWC juega en otra liga ya... Suerte!

soldier-23230422101001.webp

Intentaría pescar un PO 42mm de segunda zarpa...??

Cómprate el que quieras, pero tag es un poco medio pelo como marca.

Y zenith?

Por lo que intuyo de tu post, quieres un reloj para “siempre” y no para coleccionar, por lo que yo no desaprovecharía la ocasión de estrenar una pieza, siempre es un plus de ilusión el desempaquetado y el “desvirgar” algo tan personal, por lo tanto descartaría uno de segunda mano. Tag Heuer no es lo mismo desde que dejó de ser, sólo y llanamente “Heuer”, ahora suelen ser calibres bastante básicos por lo que cuestan, y a mi personalmente no me hacen “tilín”, pero eso es algo que no debería importarte si a ti te gustan. Y en tercer lugar el presupuesto es importante, como no, pero si de verdad te gusta mucho más una pieza y la diferencia es asumible haz el esfuerzo, al final lo agradecerás. Te adjunto algunas opciones, muy personales, pero por si quieres tener en cuenta, son calidad superior a precios más razonables, ya que invierten menos en publicidad y más en calidad. Un diver, un crono y uno más elegante, para que haya un poco de cada.

Tudor Black Bay fifty eight.

48C0E7AC-B39C-4CD7-BDCF-20C5FF942787.webp

Sinn 103 Sa B E.

39CEB6C3-0663-4508-8B65-6765562A9599.webp

Nomos Minimatik.

98C92630-4F55-4821-9D3F-F4A2D8816ED7.webp

Suerte en la elección y saludos.

Exacto. Mi idea es comprarme "EL RELOJ". No me gustan los divers ni los de armis, soy más de piel. Cuanto más leo más me enamoro de relojes que no puedo pagar y los que puedo pagar tienen más defectos. Dios... que bicho ha picado? Es terrible.

(Algún "El primero"de oferta :huh:)

Última edición:
Exacto. Mi idea es comprarme "EL RELOJ". No me gustan los divers ni los de armis, soy más de piel. Cuanto más leo más me enamoro de relojes que no puedo pagar y los que puedo pagar tienen más defectos. Dios... que bicho ha picado? Es terrible.

(Algún "El primero"de oferta :huh:)
Piensa que una buena piel siempre estás a tiempo de ponerle. Si es un reloj que va con todo primero píllalo con su armis.

Yo voto también por TUDOR

Por lo que intuyo de tu post, quieres un reloj para “siempre” y no para coleccionar, por lo que yo no desaprovecharía la ocasión de estrenar una pieza, siempre es un plus de ilusión el desempaquetado y el “desvirgar” algo tan personal, por lo tanto descartaría uno de segunda mano. Tag Heuer no es lo mismo desde que dejó de ser, sólo y llanamente “Heuer”, ahora suelen ser calibres bastante básicos por lo que cuestan, y a mi personalmente no me hacen “tilín”, pero eso es algo que no debería importarte si a ti te gustan. Y en tercer lugar el presupuesto es importante, como no, pero si de verdad te gusta mucho más una pieza y la diferencia es asumible haz el esfuerzo, al final lo agradecerás. Te adjunto algunas opciones, muy personales, pero por si quieres tener en cuenta, son calidad superior a precios más razonables, ya que invierten menos en publicidad y más en calidad. Un diver, un crono y uno más elegante, para que haya un poco de cada.

Tudor Black Bay fifty eight.

Ver el archivos adjunto 623282

Sinn 103 Sa B E.

Ver el archivos adjunto 623283

Nomos Minimatik.

Ver el archivos adjunto 623285

Suerte en la elección y saludos.

Los tres q propones son una pasada, menos publicidad y más calidad por menos precio, al menos si los comparamos con otros de igual o inferiores características
Pd.: Ese Tudor tiene muchas posibilidades de convertirse en mi grial

Yo seguiría los pasos de la experiencia de tu abuelo. Y así tendrás con quien compartir tu nueva afición. Tienes unidades del Seiko Marinemaster que se ajustan a la perfección a tu presupuesto y tienes reloj para rato. Si lo que te gusta es que te miren la muñeca el IWC es buena opción revisando la unidad por un centro oficial. Has de tener en cuenta que las revisiones son algo caras y es un reloj algo frágil. Tuve un Aquatimer que por accidente llevo un golpe en el bisel y se marcó con muchísima facilidad. El arreglo hace 8 años, me costó 800€ y un mes esperando que me lo devolvieran de Suiza. Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie