Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El de oro ya es otra liga, me gusta y muchoBuenos dias, hoy me he acercado al CO y en acero nada, me he probado el SD mixto y el Sub Oro y este es el resultado, el SD se menha hecho pelin grandote, tipo al Oris que llevo.
Como lo veis?
Un saludo
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los cacos lo saben también [emoji34]El de oro ya es otra liga, me gusta y mucho
Casualidades de la vida...
Yo mido 1,84 y mi muñeca 17,5 y...
Tengo el SD, que queda de maravilla
Creo que es más cuestión de gustos que de otra cosa
Un reloj,en cuanto lo llevas puesto unos días se adapta a tu visión sin problemas
En su momento elejí el SD porque tiene un movimiento moderno (no sé si los nuevos sub lo tienen también, supongo que sí)
Es un reloj claramente deportivo y contundente, pero que se adapta perfectamente a cualquier estilo
Normalmente llevo un DJ 41 que tiene una elegancia y una calidad estupenda.
Cualquiera de los dos tamaños se te va a adaptar perfectamente a la muñeca, por lo tanto compra el que más te guste
Sobre el SD 43 leerás comentarios muy positivos, pero también hay "puristas" a los que no les gusta la lupa, a mi me encanta y si Rolex se la ha puesto es por algo.
Suerte
Por cierto, por lo que comentas creo que no estamos muy lejos geográficamente, yo vivo en Pamplona, así que si quieres quedamos a tomar un café y te pruebas el SD. Saludos
Los cacos lo saben también [emoji34]
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Pero el de oro solo me lo probé porque era lo que había, solo para hacerme una idea del tamaño y vérmelo en la muñeca, yo no me compro eso ni en broma, con todos los respetos para el que le guste.
A mi y mucho, la edad no perdona!
Buenas noches,
Hoy me han llamado del CO para decirme que les ha entrado un Sub Date cerámico de acero que les pedí, no han tardado ni una semana!, me apunte el sábado pasado y ya les ha llegado. El viernes pasare a por el y ya lo mostrare.
Un saludo
Enhorabuena! Cuando lo tengas preséntalo al público jjjjjjjBuenas noches,
Hoy me han llamado del CO para decirme que les ha entrado un Sub Date cerámico de acero que les pedí, no han tardado ni una semana!, me apunte el sábado pasado y ya les ha llegado. El viernes pasare a por el y ya lo mostrare.
Un saludo
Buenas noches,
Un saludo
Enhorabuena de nuevo!!! Es que es guapísimo , espero que lo disfrutes igual que yo, todavía no hace un mes que lo tengo pero vamos, si no pasa nada el Sub tiene que acompañarme a la vejez. Un saludo.Buenas tardes,
Por finnnn!!
No son muy buenas fotos porque acabo de salir con el puesto y hay mucha gente por la calle, ya sacare mas en casa.
Por cierto, antes de comprarlo he vuelto a probar el SD en acero mas tranquilamente sentadito y me ha parecido muy gordote, no queria precipitarme con el Sub, pero sinceramente me ha gustado mas y ha sido el elegido.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me ha servido muchísimo. Estoy muy contento la verdad.
Un saludo
![]()
![]()
Buenas tardes,
Por finnnn!!
No son muy buenas fotos porque acabo de salir con el puesto y hay mucha gente por la calle, ya sacare mas en casa.
Por cierto, antes de comprarlo he vuelto a probar el SD en acero mas tranquilamente sentadito y me ha parecido muy gordote, no queria precipitarme con el Sub, pero sinceramente me ha gustado mas y ha sido el elegido.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me ha servido muchísimo. Estoy muy contento la verdad.
Un saludo
![]()
![]()
Decisión acertada! Es una pasada, es el mítico! Ahora a disfrutarlo como se merece!Buenas tardes,
Por finnnn!!
Un saludo
![]()
![]()
Tengo el mismo desde hace ya 5 años y estoy súper contento con él, ahora mismo no lo cambiaba por nada del mundo.Buenas tardes,
Por finnnn!!
Un saludo
![]()
![]()