• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Sub 14060M o GMT pepsi 16710

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jbozalongo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jbozalongo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches foreros
Tengo un Sub 14060M del 2011 y estoy valorando cambiarlo por un GMT pepsi 16710. La verdad que un día quiero hacerlo y al siguiente no me quiero desprender del Sub, estoy hecho un lío vaya.
Que opináis?

Es ya muy tarde, o había hace poco un hilo en el que se planteaba justo lo contrario?

Yo no tengo un 16710, pero sí tres mil eurillos por si te lo quieres quitar de encima.:)

Son 2 relojes que planteo tener (tengo el 16710) y no podría anteponer uno encima del otro, me haría con los 2 si la oportunidad surge.

La respuesta obvia es... ¡quédate el Sub y cómprate el Pepsi! [emoji6]

Dos relojes que me gustaría tener , y totalmente compatibles, no podría decidir, siempre espero la oportunidad, pero los precios que se barajan siempre hacen que me tire a modelos nuevos.
no lo cambiaria, si lo tuviera, y me intentaría hacer co la parejita, quien sabe.. algun día..

No te desprendas del submariner. Si te gusta también el otro haz por conseguir uno, es una buena pareja.

Yo si haría en cambio

Tu mismo.
A mi estos hilos siempre me huelen a ventas encubiertas.
Saludos

Hablamos de un reloj que se ha puesto ya en 8k. No es tan fácil eso de ir a por los dos. Ojalá
Yo confío en la gente y no sospecho de ventas encubiertas. Yo propuse un cambio y acabé vendiendo un reloj en este foro. No lo planteé así pero un forero me contactó y llegamos a un acuerdo. Tampoco creo que sea delito.

Hablamos de un reloj que se ha puesto ya en 8k. No es tan fácil eso de ir a por los dos. Ojalá
Yo confío en la gente y no sospecho de ventas encubiertas. Yo propuse un cambio y acabé vendiendo un reloj en este foro. No lo planteé así pero un forero me contactó y llegamos a un acuerdo. Tampoco creo que sea delito.

8K un 14060? 8o

Me gustan los dos. Si tu Sub tiene papeles no hagas el cambio por un GMT sin papeles.

Me gustan los dos, pero más el 16710

no te quites el sub... yo lo perdí y no hay día que no me arrepienta.

Yo no quitaba el Sub. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie