Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Obviamente ninguna va a bajar el pvp… pero cuando se acentúe la crisis económica donde muchos dejarán de comprar relojes ya se encargarán los CO en hacer descuentos mas suculentos que los actuales, sobre todo en ciertas marcas y modelos.Pregunta sería: ¿Alguna marca no ha subido? O mejor aún, ¿Alguna ha bajado precios?
Ya te acabo yo la frase: antes o después deja de venderse, pero bajar no. Los precios no van a bajar.Todo está conforme a como está el panorama, ahora toca subir y subir... Lo que fastidia es que sube siendo el mismo artículo...
Hay que pensar que todo lo que sube... Antes o después...
Pues si te asusta eso te pongo el panorama de america latina, en el Perú el salario mínimo son como 290 euros per mes y un litro de aceite de oliva cuesta 9 euros al cambio.Siguiendo el mercado, siempre y cuándo haya quien los pague, perfecto.
Cómo hace meses todo sube en todos los campos.
El aceite de girasol a 2€ / litro, no digo más.
Nada nuevo, visto el percal... Para quien tenga pensado comprar, no hay tiempo que perder jajajaHola compañeros buenas tardes.
Me comentan de un CO que se viene subida sobre un 7% +- el 1 de abril, tenéis algo de info sobre el tema❓
Ya están las subidas aplicadas en la web.
El carrera 39 pasa de 2900€ a 3100€ (en el listado aparece aún a 2900 y en la ficha ya a 3100)
El de 41 de 3100€ a 3400€.
El fórmula 1 de 2100€ a 2250€.
Del resto no tengo la referencia de precios previos.
Nada nuevo, visto el percal... Para quien tenga pensado comprar, no hay tiempo que perder jajaja
La verdad es que no te quito para nada la razón, yo he tenido varios Tag y ninguna queja a nivel de funcionamiento y estética muy cuidada.Veo siempre mucha critica a la calidad de Tag Heuer. Creo que la mayoría de gente no ha tenido un tag heuer de calidad para opinar con conocimiento de causa.
Si las opiniones van guiadas porque no montan calibres propios, y usan y usaron Etas, Sellitas, Rondas etc… decenas de casas relojeras del mismo rango de precio lo hacen. Incluso superior. La misma omega hasta antes de ayer e IWC si no me equivoco.
No he leido ningun hilo acerca de problemas con los calibres que monta tag heuer. Invierte. En diseño mucho mas que marcas que fusilan modelos de otras.
Tengo un carrera gmt de 2017, y 6 años después está en +6 habiendo recibido bastante mala vida. Todos los materiales han respondido con orgullo al machaque cotidiano y no puedo estar mas contento con él.
Honestamente, comparar un f1 de pila de acceso con un Omega Coaxial no sería lo justo. Creo que un carrera puede competir en calidades con un aquaterra. Hablamos de 3000€ de diferencia. Es lo que vale la corona roscada y el calibre co-axial que por cierto a veces sale rana…
No sé, quería romper una lanza a favor de Tag. Espero que nadie se ofenda.