• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Subía de Tag Heuer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que esto no para...

Entiendo que para quien se compra un reloj para toda la vida, o un regalo de pedida, es una subida importante pero relativamente asumible.
Sin embargo, para los aficionados que nos gusta tener varios relojes hay que multiplicarlo por el número de relojes que quieras comprar, y eso sí que es un destrozo importante.

Como cosa buena, casa vez estoy más cerca de dejar de comprar y escapar de este vicio 😉

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Veo siempre mucha critica a la calidad de Tag Heuer. Creo que la mayoría de gente no ha tenido un tag heuer de calidad para opinar con conocimiento de causa.

Si las opiniones van guiadas porque no montan calibres propios, y usan y usaron Etas, Sellitas, Rondas etc… decenas de casas relojeras del mismo rango de precio lo hacen. Incluso superior. La misma omega hasta antes de ayer e IWC si no me equivoco.

No he leido ningun hilo acerca de problemas con los calibres que monta tag heuer. Invierte. En diseño mucho mas que marcas que fusilan modelos de otras.

Tengo un carrera gmt de 2017, y 6 años después está en +6 habiendo recibido bastante mala vida. Todos los materiales han respondido con orgullo al machaque cotidiano y no puedo estar mas contento con él.

Honestamente, comparar un f1 de pila de acceso con un Omega Coaxial no sería lo justo. Creo que un carrera puede competir en calidades con un aquaterra. Hablamos de 3000€ de diferencia. Es lo que vale la corona roscada y el calibre co-axial que por cierto a veces sale rana…

No sé, quería romper una lanza a favor de Tag. Espero que nadie se ofenda.
Muy de acuerdo contigo, tengo un Carrera desde 2008, cero problemas y va perfectamente ajustado.

• Me gusta
Reacciones: Edenless y Cardenas
Entiendo que para quien se compra un reloj para toda la vida, o un regalo de pedida, es una subida importante pero relativamente asumible.
Sin embargo, para los aficionados que nos gusta tener varios relojes hay que multiplicarlo por el número de relojes que quieras comprar, y eso sí que es un destrozo importante.

Como cosa buena, casa vez estoy más cerca de dejar de comprar y escapar de este vicio 😉
Totalmente de acuerdo. Hace tiempo que pienso igual en lo que a compras se refiere y creo que salvo un par de ellos que tengo encargados, se acabaron las compras. :ok:

• Me gusta
Reacciones: jaimes
Con perdón, pero como si los precios de Tag no fuesen ya excesivamente altos en relación a lo que ofrecen...
Totalmente de acuerdo, además los que me gustan son los modelos de heuer, autovía, monza, monaco, etc

• Me gusta
Reacciones: Yagogr98
Seguro que subiran, ya es una mala mania que tienen las marcas.

Veo siempre mucha critica a la calidad de Tag Heuer. Creo que la mayoría de gente no ha tenido un tag heuer de calidad para opinar con conocimiento de causa.

Si las opiniones van guiadas porque no montan calibres propios, y usan y usaron Etas, Sellitas, Rondas etc… decenas de casas relojeras del mismo rango de precio lo hacen. Incluso superior. La misma omega hasta antes de ayer e IWC si no me equivoco.

No he leido ningun hilo acerca de problemas con los calibres que monta tag heuer. Invierte. En diseño mucho mas que marcas que fusilan modelos de otras.

Tengo un carrera gmt de 2017, y 6 años después está en +6 habiendo recibido bastante mala vida. Todos los materiales han respondido con orgullo al machaque cotidiano y no puedo estar mas contento con él.

Honestamente, comparar un f1 de pila de acceso con un Omega Coaxial no sería lo justo. Creo que un carrera puede competir en calidades con un aquaterra. Hablamos de 3000€ de diferencia. Es lo que vale la corona roscada y el calibre co-axial que por cierto a veces sale rana…

No sé, quería romper una lanza a favor de Tag. Espero que nadie se ofenda.

Yo tengo un Carrera Calibre 5, y el remonte manual está roto desde hace años. Algún día lo llevaré a reparar, pero de momento está castigado, así que lo cargo en el watchwinder. Y lo del remonte roto es bastante recurrente en este modelo. Claro que eso lo averigüe después de que me pasara...😬

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Atrás
Arriba Pie