• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subía de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros buenas tardes.

Me comentan de un CO que se viene subida sobre un 7% +- el 1 de abril, tenéis algo de info sobre el tema❓
 
Ni idea pero sería lo más normal del mundo viendo el panorama...
 
El año pasado subieron en abril. No creo que sorprenda a nadie que vuelvan a hacerlo.
 
Pregunta sería: ¿Alguna marca no ha subido? O mejor aún, ¿Alguna ha bajado precios?
 
  • Me gusta
Reacciones: juanyyo y Ludoviko80
Pregunta sería: ¿Alguna marca no ha subido? O mejor aún, ¿Alguna ha bajado precios?
Obviamente ninguna va a bajar el pvp… pero cuando se acentúe la crisis económica donde muchos dejarán de comprar relojes ya se encargarán los CO en hacer descuentos mas suculentos que los actuales, sobre todo en ciertas marcas y modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, casadelabogado y Aldrin
Podremos ver los cronos Ronda por fin posicionados en el rango de precio que se merecen? Por encima de los 200€, digo 2000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
Todo está conforme a como está el panorama, ahora toca subir y subir... Lo que fastidia es que sube siendo el mismo artículo...
Hay que pensar que todo lo que sube... Antes o después...
 
Que siga la fiesta, aquí se apuntan todas las marcas. Lo extraño sería que no subieran…
 
  • #10
Parece que Lanscotte no ha subido precios. Siguen con sus compras en cómodos plazos de sus modelos exclusivos. Siempre nos quedará Lanscotte ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, El Táctico y javier ochoa
  • #11
Todo está conforme a como está el panorama, ahora toca subir y subir... Lo que fastidia es que sube siendo el mismo artículo...
Hay que pensar que todo lo que sube... Antes o después...
Ya te acabo yo la frase: antes o después deja de venderse, pero bajar no. Los precios no van a bajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Alex89
  • #12
Siguiendo el mercado, siempre y cuándo haya quien los pague, perfecto.

Cómo hace meses todo sube en todos los campos.

El aceite de girasol a 2€ / litro, no digo más.
 
  • #13
Siguiendo el mercado, siempre y cuándo haya quien los pague, perfecto.

Cómo hace meses todo sube en todos los campos.

El aceite de girasol a 2€ / litro, no digo más.
Pues si te asusta eso te pongo el panorama de america latina, en el Perú el salario mínimo son como 290 euros per mes y un litro de aceite de oliva cuesta 9 euros al cambio. ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman y cunzasa
  • #14
Subir es fácil, bajar que es más difícil, que lástima.
 
  • #15
Bajar PVP es un suicidio comercial en un articulo de lujo, pero hacer descuentos no...
Ya los volveremos a ver cuando caigan las ventas
 
  • #16
Con perdón, pero como si los precios de Tag no fuesen ya excesivamente altos en relación a lo que ofrecen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Antogo79
  • #17
Hola compañeros buenas tardes.

Me comentan de un CO que se viene subida sobre un 7% +- el 1 de abril, tenéis algo de info sobre el tema❓
Nada nuevo, visto el percal... Para quien tenga pensado comprar, no hay tiempo que perder jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: fermart
  • #18
Ya están las subidas aplicadas en la web.
El carrera 39 pasa de 2900€ a 3100€ (en el listado aparece aún a 2900 y en la ficha ya a 3100)
El de 41 de 3100€ a 3400€.
El fórmula 1 de 2100€ a 2250€.
Del resto no tengo la referencia de precios previos.
 
  • #19
Ya están las subidas aplicadas en la web.
El carrera 39 pasa de 2900€ a 3100€ (en el listado aparece aún a 2900 y en la ficha ya a 3100)
El de 41 de 3100€ a 3400€.
El fórmula 1 de 2100€ a 2250€.
Del resto no tengo la referencia de precios previos.

Justo venía a escribir sobre la subida, la subida ha sido de 9% ya lo siento por los compañeros que se comerán la subida.
 
  • #20
Nada nuevo, visto el percal... Para quien tenga pensado comprar, no hay tiempo que perder jajaja

Pues el que no a comprado ya es muy tarde se come la subida.

Vuelvo y repito lo mejor para sortear las subidas es comprar de segunda Zarpa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #21
Lo verdaderamente extraño es que en los tiempos que corren los precios no suban. si hay que comprar un reloj de gama media-alta, cuanto antes mejor, porque bajar no lo van a hacer.
 
  • #22
Pues para mí la calidad que ofrecen es buena y su precio mas económico que otros suizos de categoria semejante.
Aun así por ahorrar me gusta ir al outlet y estrenar aunque sea del año pasado. Un carrera simple con la fecha a las 3 en vez de a las 6 dell actual no me importa, dada la rebaja que ofrecen! 😂
 
  • #23
El Monaco ha pasado de 7.000 a 7.900€….


Se está poniendo la cosa complicada para los compradores “medios”. Hace 5/6 años se podían comprar los Navitimer, Speedmaster y Monaco por unos 5.000€. Ahora ya van por los 8K. A la vuelta de unos años se meterán en 10K y ya serán relojes para otro segmento de compradores. Una pena para los aficionados de toda la vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: marlowe
  • #24
Veo siempre mucha critica a la calidad de Tag Heuer. Creo que la mayoría de gente no ha tenido un tag heuer de calidad para opinar con conocimiento de causa.

Si las opiniones van guiadas porque no montan calibres propios, y usan y usaron Etas, Sellitas, Rondas etc… decenas de casas relojeras del mismo rango de precio lo hacen. Incluso superior. La misma omega hasta antes de ayer e IWC si no me equivoco.

No he leido ningun hilo acerca de problemas con los calibres que monta tag heuer. Invierte. En diseño mucho mas que marcas que fusilan modelos de otras.

Tengo un carrera gmt de 2017, y 6 años después está en +6 habiendo recibido bastante mala vida. Todos los materiales han respondido con orgullo al machaque cotidiano y no puedo estar mas contento con él.

Honestamente, comparar un f1 de pila de acceso con un Omega Coaxial no sería lo justo. Creo que un carrera puede competir en calidades con un aquaterra. Hablamos de 3000€ de diferencia. Es lo que vale la corona roscada y el calibre co-axial que por cierto a veces sale rana…

No sé, quería romper una lanza a favor de Tag. Espero que nadie se ofenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, Alamo, juanyyo y 6 más
  • #25
Veo siempre mucha critica a la calidad de Tag Heuer. Creo que la mayoría de gente no ha tenido un tag heuer de calidad para opinar con conocimiento de causa.

Si las opiniones van guiadas porque no montan calibres propios, y usan y usaron Etas, Sellitas, Rondas etc… decenas de casas relojeras del mismo rango de precio lo hacen. Incluso superior. La misma omega hasta antes de ayer e IWC si no me equivoco.

No he leido ningun hilo acerca de problemas con los calibres que monta tag heuer. Invierte. En diseño mucho mas que marcas que fusilan modelos de otras.

Tengo un carrera gmt de 2017, y 6 años después está en +6 habiendo recibido bastante mala vida. Todos los materiales han respondido con orgullo al machaque cotidiano y no puedo estar mas contento con él.

Honestamente, comparar un f1 de pila de acceso con un Omega Coaxial no sería lo justo. Creo que un carrera puede competir en calidades con un aquaterra. Hablamos de 3000€ de diferencia. Es lo que vale la corona roscada y el calibre co-axial que por cierto a veces sale rana…

No sé, quería romper una lanza a favor de Tag. Espero que nadie se ofenda.
La verdad es que no te quito para nada la razón, yo he tenido varios Tag y ninguna queja a nivel de funcionamiento y estética muy cuidada.
El único problema que le veo es que bajan un poco más de segunda mano que otros.
Pero yo también rompo una LANZA por Tag Heuer
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y juanyyo
Atrás
Arriba Pie