• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

suavizar bordes armis

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo amaroker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende de tu habilidad, herramienta, paciencia y experiencia. Yo creo que las posibilidades de cargártelo son elevadísimas, casi seguras: lo cambiaría.
 
Buenas,

acabo de comprar un armis a strapcode (a través de amazon), y aunque la calidad del cierre es estupenda, y el ajuste mediante tornillos un puntazo lo veo algo afilado para mi gusto en los bordes. es normal o me estoy volviendo un quejica??

se me ocurre lijarlo/pulirlo un poco con una lija para metal de grano suave para suavizar estos bordes para ver si puedo dejarlo más cómodo, vale la pena o lo voy a dejar peor??

gracias
Y por que no pides un reemplazo?? No creo que Amazon te ponga pegas.
 
Y por que no pides un reemplazo?? No creo que Amazon te ponga pegas.

Pues si, en esas estoy ya os contaré si con el nuevo mejor, porque me parece un poco raro que sea tan tosco
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth
Yo tengo un brazalete de esa marca y es cierto que los cantos son muy vivos pero al poco tiempo me acostumbré. Personalmente no lo tocaría, siendo Amazon si no te convence devuélvelo.
 
Atrás
Arriba Pie