Martineski
Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo ilusionado, hoy he llevado a mis hijas de 6 y 7 años a una conocida tienda de relojes de importación a por sus primeros relojes, he estado buscando relojes para niña, desde marcas desconocidas hasta flik flak, y di con un modelo de Casio que me cuadraba, además los tenían en la relojería que os menciono a precio muy contenido, bastante más barato que amazon y unas características que emo son la leche para un reloj de ese precio, caja de aluminio y trasera roscada.
El, o mejor dicho los elegidos han sido sendos CASIO LTR-19B, cada uno de un color, a su gusto.
Me ha sorprendido que elegirieran analógicos pero por lo visto les es más fácil.
Las fotos que os muestro las han hecho ellas.
El dueño se ha quedado sorprendido de que les gustarán tanto los relojes, y en realidad no me extraña aunque no había reparado en ello, ellas me eligen el reloj que llevo casi todos los días. En la tienfa no paraban de dar vueltas mirando y han alucinado con los relojes de pié con contrapesos y demás parafernalia que tenían expuestos.
Hoy ha sido un día especial y quería dejarlo inmortalizado en este post.
Gracias por leer.
El, o mejor dicho los elegidos han sido sendos CASIO LTR-19B, cada uno de un color, a su gusto.
Me ha sorprendido que elegirieran analógicos pero por lo visto les es más fácil.
Las fotos que os muestro las han hecho ellas.
El dueño se ha quedado sorprendido de que les gustarán tanto los relojes, y en realidad no me extraña aunque no había reparado en ello, ellas me eligen el reloj que llevo casi todos los días. En la tienfa no paraban de dar vueltas mirando y han alucinado con los relojes de pié con contrapesos y demás parafernalia que tenían expuestos.
Hoy ha sido un día especial y quería dejarlo inmortalizado en este post.
Gracias por leer.