• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Su primer reloj

  • Iniciador del hilo Martineski
  • Fecha de inicio
Martineski

Martineski

Forer@ Senior
Sin verificar
Abro este hilo ilusionado, hoy he llevado a mis hijas de 6 y 7 años a una conocida tienda de relojes de importación a por sus primeros relojes, he estado buscando relojes para niña, desde marcas desconocidas hasta flik flak, y di con un modelo de Casio que me cuadraba, además los tenían en la relojería que os menciono a precio muy contenido, bastante más barato que amazon y unas características que emo son la leche para un reloj de ese precio, caja de aluminio y trasera roscada.


El, o mejor dicho los elegidos han sido sendos CASIO LTR-19B, cada uno de un color, a su gusto.

Me ha sorprendido que elegirieran analógicos pero por lo visto les es más fácil.

Las fotos que os muestro las han hecho ellas.

IMG_20230104_132822.jpg


IMG_20230104_132523_1.jpg


IMG_20230104_132517_1.jpg

1672837041451713259984642491372.jpg


IMG_20230104_132445.jpg


IMG_20230104_132350.jpg


IMG_20230104_132356_1.jpg




El dueño se ha quedado sorprendido de que les gustarán tanto los relojes, y en realidad no me extraña aunque no había reparado en ello, ellas me eligen el reloj que llevo casi todos los días. En la tienfa no paraban de dar vueltas mirando y han alucinado con los relojes de pié con contrapesos y demás parafernalia que tenían expuestos.

Hoy ha sido un día especial y quería dejarlo inmortalizado en este post.

Gracias por leer.
 
  • Me gusta
Reacciones: kankkunen23, EObiol, Pedrinprimero y 15 más
Por lo que leo has disfrutado mucho de la experiencia, me alegra leer hilos como el tuyo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Genial.
Esperemos que les dure la afición y que te "roben" tus relojes. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, Alfredo BRB y Martineski
Joeeee, precioso hilo, la review manuscrita impresionante, y los relojes bonitos de verdad, me encanta todo, felicita de mi parte a tus hijas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Que lo disfruteis juntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Creando cantera, claro que si. Enhorabuena!!!

A los míos, solo por la chapa que les meto, espero que les gusten también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Pues dos piezas estupendas, y que van a disfrutar muuucho.

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
¡Felicidades! Seguro que se acuerdan de este día especial por mucho tiempo.
Deseando que la mía sea más mayor para intentar meterla en la afición. De momento le hago escuchar el tic-tac de los mios de vez en cuando y le hace gracia oirlo, algo es algo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
Me han entrado ganas de ser padre 😁
Ojalá cuando tenga mis hijos los pueda aficionar y tengan la mitad de ilusión que se les nota a tus pequeñas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
  • #10
A veces ser padre compensa con esos momentos. Aprovecha a disfrutar de ellas mientras son pequeñas. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
  • #11
Bonito hilo, y relojes muy chulos para críos de esas edades, que los disfruten por mucho tiempo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
  • #12
Abro este hilo ilusionado, hoy he llevado a mis hijas de 6 y 7 años a una conocida tienda de relojes de importación a por sus primeros relojes, he estado buscando relojes para niña, desde marcas desconocidas hasta flik flak, y di con un modelo de Casio que me cuadraba, además los tenían en la relojería que os menciono a precio muy contenido, bastante más barato que amazon y unas características que emo son la leche para un reloj de ese precio, caja de aluminio y trasera roscada.


El, o mejor dicho los elegidos han sido sendos CASIO LTR-19B, cada uno de un color, a su gusto.

Me ha sorprendido que elegirieran analógicos pero por lo visto les es más fácil.

Las fotos que os muestro las han hecho ellas.

Ver el archivos adjunto 2564514

Ver el archivos adjunto 2564515

Ver el archivos adjunto 2564516
Ver el archivos adjunto 2564523

Ver el archivos adjunto 2564518

Ver el archivos adjunto 2564520

Ver el archivos adjunto 2564519



El dueño se ha quedado sorprendido de que les gustarán tanto los relojes, y en realidad no me extraña aunque no había reparado en ello, ellas me eligen el reloj que llevo casi todos los días. En la tienfa no paraban de dar vueltas mirando y han alucinado con los relojes de pié con contrapesos y demás parafernalia que tenían expuestos.

Hoy ha sido un día especial y quería dejarlo inmortalizado en este post.

Gracias por leer.
No todo está perdido 💪🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
  • #13
Muy bien, creando aficion y preparate para ver tus relojes en otras muñecas con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Martineski
  • #14
A mis hijos les digo que cuando sean mayores se los dejo, pero ni de coña, con lo trastos que son me quedo sin relojes en una semana, que se hagan su propia colección jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y Martineski
Atrás
Arriba Pie